Extravió un billete de 100 euros dentro de su casa y apareció en un lugar impensado: “Los niños me quieren matar”

Una mujer relató una desaparición misteriosa en su hogar, desencadenando una divertida experiencia que involucró a sus hijos

Guardar

Nuevo

El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @helena_soy_yo)

Una madre española se embarcó en una búsqueda frenética por su casa tras el misterioso paradero de un billete de 100 euros. Helena, conocida en TikTok por sus cuentas @mami.de_tres y @helena_soy_yo, suma más de 720.000 seguidores gracias a su contenido relacionado con la maternidad. Varios de sus videos han alcanzado estatus viral, y la última anécdota no fue la excepción.

Todo comenzó cuando el marido de Helena dejó 100euros sobre una mesa para pagar un paquete. Sin embargo, después de que sus hijos terminaran de comer, el billete había desaparecido. La mujer, antes de sospechar de sus hijos, pensó que ella misma podría haberlo perdido. “Se me está yendo la olla. Alzheimer avanzado nivel 1.000, porque no recuerdo haber tocado ese billete”, comentó.

La búsqueda exhaustiva no arrojó resultados, lo que llevó a Helena a considerar a sus hijos como posibles culpables. Primero, su hijo Miguel pasó a ser el principal sospechoso. “Tiene la manía de tener siempre algo en las manos. Ya me imagino el billete de 100 reventado en 1.000 pedacitos”, pensó. Sin embargo, el niño negó tener conocimiento del billete desaparecido.

La divertida aventura de una madre buscando un billete de 100 euros extraviado en su casa (TikTok)
La divertida aventura de una madre buscando un billete de 100 euros extraviado en su casa (TikTok)

Con poca esperanza, la mujer decidió interrogar a su hija Cayetana, quien, según ella, “no toca nada que no sea suyo”. La sorpresa fue mayúscula cuando admitió haber agarrado el billete. Resulta que lo había incluido en una bolsa con productos destinados a devolución a una conocida tienda de calzado online.

El relato de Helena no solo muestra la vida cotidiana de una madre, sino también la creatividad y ocurrencias de sus hijos. La historia resonó con muchos de sus seguidores, quienes compartieron sus propias anécdotas y aventuras similares en los comentarios.

“Es que el dinero no se deja encima de la mesa, se deja a buen recaudo”, “Helena queremos saber en que momento ha pensado tu hija que ese era el mejor sitio para guardarlo” y “Yo llevo 3 días buscando el control de la tele”, son algunos de los mensajes.

Guardar

Nuevo