“No salgan con argentinos”: una joven estadounidense aconsejó a las mujeres y explicó los motivos

“Te van a dejar en cualquier momento para ir a jugar al fútbol”, fue una de las primeras críticas

Compartir
Compartir articulo
“Te pondrán su bandera en la cara y te van a decir que su país es el mejor del mundo”, fue otra de sus críticas (@sophiaymauro)

En un video que se volvió viral en las redes sociales, Sophia, una joven estadounidense casada con un argentino llamado Mauro y residente en Miami, llamó la atención en TikTok por aconsejar a las mujeres de todo el mundo que no se enamoren de un argentino si no están preparadas para enfrentar ciertos aspectos de su personalidad y cultura.

En el video, Sophia expone algunas características que, según su experiencia, pueden ser desafiantes en una relación con un argentino. “A veces leo a muchas mujeres en los comentarios diciendo ‘quiero un argentino’, ‘necesito un argentino en mi vida’, pero hay cosas que tenés que saber antes de empezar a salir con un argentino”, comenzó explicando.

Para comenzar a enumerar apuntó de lleno contra una de las pasiones del país: “Te van a dejar en cualquier momento para ir a jugar al futbol”. Además, aclaró que esto se puede dar incluso durante una cita o en situaciones cotidianas.

También, destacó que los argentinos suelen enorgullecerse de su país y pueden ser apasionados en su defensa, especialmente mencionando a Lionel Messi como argumento de superioridad. “Te pondrán su bandera en la cara y te van a decir que su país es el mejor del mundo”.

Como tercer motivo sumó al mate, fiel compañero de los argentinos. Sophia advirtió que uno debe estar preparado para tomar mate todo el día, sin importar la hora.

A pesar de sus críticas, reconoce la pasión que caracteriza a los argentinos y señaló que, en medio de todas esas peculiaridades, saben amar con intensidad y tratar a sus parejas como reinas.

“Te van a dejar en cualquier momento para ir a jugar al fútbol”, fue una de las primeras críticas (Captura video)
“Te van a dejar en cualquier momento para ir a jugar al fútbol”, fue una de las primeras críticas (Captura video)

El video de Sophia en 24 horas se hizo viral y muchos usuarios de TikTok dejaron sus comentarios, en su mayoría argentinos que afirman ser tal como ella los describió. Muchos hombres expresaron su orgullo por su país y afirmaron que tener a un argentino en la vida garantiza calidad en todo. Por otro lado, algunas mujeres confirmaron, basados en sus propias experiencias, que los argentinos tienen un “no sé qué” que los hace más atractivos. Algunas, incluso, confesaron que salir con un argentino fue lo mejor que han hecho en sus vidas.

“Orgulloso de mi país, viva la Argentina”, “Tu novio me representa, aguante el fulbo”, “No es mi caso che, no son tan así”, “Qué orgullo salir con un Argentino. Saludos desde Argentina”, “Sí, la verdad a cualquier hora el mate y el partido de fútbol no falta”, “La vida no es la misma sin fútbol”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social china.

Seguir leyendo: