“Me quiero matar”: llegó al aeropuerto a tomar su vuelo pero se enteró de un detalle que se le pasó y su reacción fue viral

Mientras sus amigas intentaban tranquilizarla, la joven sólo se tapó la boca y no dejaba de lamentarse por el error

Compartir
Compartir articulo
Se quedó atónita al darse cuenta de que su vuelo había salido el día anterior y el aeropuerto se encontraba vacío (@magdapusso)

En las redes sociales, a menudo se encuentran historias que hacen reír, pero también situaciones que generan empatía y solidaridad. En esta ocasión, una joven protagonizó un incidente que se volvió viral al enterarse de un detalle que se le había pasado por alto en su viaje al aeropuerto.

La historia fue compartida por Magdalena Pusso a través de su cuenta de TikTok. En el video, se muestra el momento en el que una joven, quien tenía planeado tomar un vuelo, se encuentra en el aeropuerto acompañada por sus amigas que habían asistido para despedirla. Sin embargo, al llegar, y ver que aún no había pasajeros, se llevó una desagradable sorpresa: se había confundido la fecha del vuelo.

La protagonista del video se quedó atónita al darse cuenta de que su vuelo había salido el día anterior y el aeropuerto se encontraba vacío en ese momento. Su reacción fue de total incredulidad y desilusión. Tapándose la boca y con una expresión de sorpresa, solo pudo articular unas palabras en voz baja: “Está vacío”.

Sus amigas, tratando de animarla y consolarla, le explicaron que todo tenía solución y que podría contactar a la aerolínea para explicar la situación y tratar de cambiar su vuelo. A pesar de sus intentos por reconfortarla, la joven se mostraba devastada por su error.

El video, rápidamente, se hizo viral en TikTok y en otras redes sociales. Hasta el momento, la publicación suma 1,8 millones de visualizaciones, 87,000 ‘me gusta’ y más de 800 comentarios de quienes expresaron su solidaridad y compartieron anécdotas similares.

Mientras sus amigas intentaban tranquilizarla, la joven sólo se tapó la boca y no dejaba de lamentarse por el error (captura video)
Mientras sus amigas intentaban tranquilizarla, la joven sólo se tapó la boca y no dejaba de lamentarse por el error (captura video)

Muchos usuarios de la red social china se identificaron con la protagonista y le recordaron que no era la única persona a la que le había sucedido algo similar. Un usuario intentó explicarle que es algo muy habitual: “Soy agente de viajes, esta situacion pasa miles de veces, depende del tipo de pasaje sólo pagan una penalidad o a veces pierden el ticket directamente”.

“¿Cómo se confundió el día ? Yo con la ansiedad que tengo estoy preparada dos meses antes en el aeropuerto”, “Créeme que ese viaje perdido te salvó de algo”, “Yo una vez confundí AM con PM”, “Yo al menos llegué 24 horas antes y no después”, “Tranquilamente podría ser yo”, “Perdí un vuelo y lloré, me confundí de aeropuerto en Brasil y perdí mi vuelo a Bs. As”, “Me das consuelo, gracias. Perdí un vuelo de ida y de regreso también”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: