En los últimos días, se viralizó el video del cumpleaños de una niña de 3 años en Brasil que se vio empañado por la descontrolada actuación de su mamá, quien realizó un baile provocativo frente a todos los invitados, incluyendo a los compañeros de jardín de la pequeña. Ahora la mujer, que fue duramente cuestionada en las redes sociales, salió decidida a responder enérgicamente a sus detractores.
Brenna Azevedo, una mujer de 26 años oriunda de Río de Janeiro, se ha convertido en el centro de atención después de que en las redes la acusaran de arruinar la fiesta infantil de su hija. En respuesta a los comentarios y críticas recibidos, la mujer utilizó su cuenta de TikTok para expresar su indignación contra aquellos que la atacan, afirmando que su hija y los invitados estaban contentos durante el evento.
“La gente está indignada porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a reportar al Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, explicó Brenna en su defensa.
La mujer se muestra consternada y aterrorizada por los comentarios en su contra, así como por el daño que las redes sociales pueden causar. “Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Me llaman cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, añadió.
En el video de la discordia, se puede apreciar a Brenna luciendo un vestido transparente mientras realiza un baile en la entrada del salón infantil, y a su hija detrás, en brazos de un familiar. A pesar de las críticas, la madre de la niña no muestra arrepentimiento por sus acciones y pide que se detengan los comentarios en su contra.
Incluso, sugiere que hay una doble moral en las redes sociales, ya que considera que hay influencers que realizan acciones más cuestionables frente a las cámaras y reciben una respuesta positiva por parte del público. “Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Vayan y hagan lo que quieran en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas para no hacer cierto tipo de cosas”, indicó indignada.
Finalmente, Brenna señaló la hipocresía de algunas figuras públicas que la critican, mencionando que hay famosos que cometen actos peores, como violencia de género o exhibiciones explícitas en redes sociales, y sin embargo, son celebrados de manera positiva. “Famosos que golpean a las mujeres, que muestran sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor”, concluyó Brenna en su defensa.
La mujer no permite recibir comentarios en su publicación así que muchos usuarios de la red social china se quedaron con las ganas de seguir cuestionando su actitud o de mostrar solidaridad por tanta agresión.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Un acto de amabilidad viral: cómo un “Batman” en el metro de Milán transformó la conducta de todos los pasajeros
Un experimento social mostró que la simple presencia de un “superhéroe” puede desencadenar una serie de gestos positivos inesperados. Por qué la empatía puede propagarse rápidamente en escenarios urbanos cotidianos

Un modelo posaba junto a un cartel con su imagen y terminó registrando un violento robo
Lo que parecía una simple foto en la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en un video viral de lun delito, con más de un millón de reproducciones

El sándwich de morrón: la tendencia del verano que desató debate en las redes sociales
Creadores de contenido viralizaron una opción sin pan que apuesta por la frescura y el color, pero la moda enfrenta reparos: numerosos usuarios dudan en los comentarios si la propuesta resulta realmente apetitosa o si el atractivo visual esconde un sabor poco convincente

La historia del barrilete más grande del mundo: superó los 1.200 metros cuadrados y rompió un récord mundial
La estructura, creada en colaboración internacional, promueve la conciencia ambiental con un mensaje en nueve lenguas y desafía los límites técnicos del vuelo de cometas

Se tiró a la pileta desde una terraza para imitar a Charly García y terminó inconsciente
Miles de personas comentaron el fenómeno digital en TikTok que evidenció la propagación de retos peligrosos

