Despidieron a una profesora por bailar en clase frente a sus alumnos y es una sensación en las redes sociales

Se trata de Cibelly Ferreira, una joven docente brasileña que es viral por sus bailes en TikTok

Compartir
Compartir articulo
Se trata de Cibelly Ferreira, conocida por sus bailes en TikTok. (@cibellyferreira_)

Una maestra brasileña es despedida por bailar con sus alumnos en clase. Se trata de Cibelly Ferreira, conocida por sus bailes en TikTok, donde generó un gran impacto con los videos en los que baila con sus estudiantes.

Cibelly (@cibellyferreira_) publicó un clip que tiene más de 46.3 millones de vistas donde mostró todo su talento para el baile en un aula, donde tres alumnos se unen a ella para hacer una coreografía viral. No obstante, tiene más videos en los que aparece bailando con alumnos que tienen una gran cantidad de reproducciones.

El colegio donde trabajaba habría tomado la decisión de despedirla por su comportamiento inapropiado. A pesar de esto, Cibelly ganó aún más popularidad en redes y muchos usuarios le recomendaron convertirse en influencer a tiempo completo.

El caso se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @cibellyferreira_)

Los usuarios en las redes sociales se pronunicaron a favor de Cibelly y destacaron su belleza con comentarios irónicos. “Con esa profesora hasta los sábados y domingos voy”, “Nadie habla de la chica y el chico de atrás”, “la tipa es más trabajadora que un albañil”, “Voy a clases todos los días”, “Qué raro que una profe vaya a un cole vestida de esa forma” y “A mí solo señoras me dieron clases” son algunos de los mensajes.

Mientras tanto, la maestra de inglés sigue en busca de un nuevo empleo mientras disfruta del éxito en sus redes sociales, gracias a sus bailes.

Seguir leyendo: