El extraño diseño de los botones del ascensor de un hotel que se hizo viral en TikTok

Un joven dudó hasta comprender la botonera y compartió el video en las redes. “Para ver a qué piso ir tengo que resolver el Teorema de Pitágoras”, dijo

Compartir
Compartir articulo
"Y acá encima pusiste el lobby, la Planta Baja", dijo en su cuenta @mevendialsystem

Algo que parece tan simple como subir a un ascensor puede complicarse cuando los botones no están del todo claros. Eso es lo que compartió un tiktoker con la llamativa experiencia que vivió en el elevador de un hotel con la botonera, que no responde al orden lógico. La publicación se hizo viral y en pocas horas acumuló más de 1,7 millones de visualizaciones.

El usuario de TikTok Nicolás Chiesa compartió un llamativo video en su cuenta con la descripción: “Este diseñador no va a llegar a ningún lado, pero yo tampoco porque no entiendo la botonera”. Allí muestra los botones del ascensor que parecen muy diferentes de los habituales.

“Escuchame, diseñador. Yo sé que en realidad tu sueño era pintar murales en Berlín o trabajar para Pixar, pero si mientras te tocó diseñar la botonera del ascensor de un hotel, ponle ganas igual”, comenzó su relato en el video viral.

Nicolás hace un paneo de la botonera del ascensor y se detiene en la distribución de los números. “Para ver a qué piso tengo que ir tengo que resolver el Teorema de Pitágoras”, señala.

Si bien lo que primero llama la atención es la ausencia de los pisos 2 y 16, muchos usuarios indicaron que probablemente se trate de pisos en dúplex y por eso no se encuentran en la botonera. Pero, en el lugar que le correspondería al 16 hay una “L”, de lobby. Otro de los detalles que destaca es la disposición vertical de los pisos, en lugar de seguir un orden correlativo de izquierda a derecha como es lo habitual.

“Para ver a qué piso tengo que ir tengo que resolver el Teorema de Pitágoras”, dijo
“Para ver a qué piso tengo que ir tengo que resolver el Teorema de Pitágoras”, dijo

“Arriba encima pusiste el lobby que sería como la planta baja y que está en el lugar del 16, que no está porque del 15 salta a la “L” y después al 17 ¿Qué le pasó al 16? ¿Se fue a pasear con el 2?”, agregó.

“De acá a que entienda que la L es la planta baja, ya bajé por escalera y me tomé un cafecito”, “Me dio un aneurisma de sólo buscar el 2″, “Ay Dios me volvió loca ese ascensor Jajaja”, “Alguien con TOC se muere ahí”, “Para ver a que piso ir tengo resolver el teorema de Pitágoras jajaja”, “Yo buscando el 0 para ir a planta baja. Quién imaginaría que era la L”, “No hay 2 sin 16″, “Yo trabajo en una empresa de elevadores, el cliente es el que dice cómo quiere sus botones, a veces llegan pedidos muy extraños”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: