Una mujer viajó a Bulgaria para conocer a sus padres biológicos y el video emocionó en las redes sociales

La joven es adoptada, vive en Estados Unidos y sintió la necesidad de conocer a su familia biológica

Compartir
Compartir articulo
Biliana Bartlett es la protagonista de la historia que compartió el video de su viaje a Bulgaria en su cuenta @bilianabartlett

¿Las personas adoptadas siempre sienten la necesidad de conocer a sus padres biológicos? Si bien no sucede en todos los casos y, el amor que sienten por sus padres adoptivos no está en discusión, en algunos casos aparece el deseo de saber quiénes son los padres biológicos y conocer a esa familia. Esto es lo que le sucedió a una joven de Estados Unidos que viajó 20 horas para conocer a sus padres que viven en Bulgaria y el video rápidamente se hizo viral y emocionó a los usuarios de TikTok.

Biliana Bartlett es la protagonista de la historia que compartió el video de su viaje a Bulgaria en su cuenta @bilianabartlett. De acuerdo con los comentarios en la publicación, Biliana nació en Bulgaria y pasó sus primeros años en un orfanato hasta que fue adoptada. Cómo siempre sintió la necesidad de conocer a su familia biológica, se apoyó en Ancestry, un grupo de Facebook que la ayudó con la búsqueda.

En el video se puede observar desde que la joven sube al avión para volar durante 20 horas desde Estados Unidos hasta Bulgaria hasta el ansiado encuentro, con abrazos y lágrimas incluidos. Además de reencontrarse con sus padres, pudo conocer a su hermano, sobrinas y hasta realizó una visita por el orfanato donde creció.

La joven es adoptada, vive en Estados Unidos y sintió la necesidad de conocer a su familia biológica (Captura @bilianabartlett)
La joven es adoptada, vive en Estados Unidos y sintió la necesidad de conocer a su familia biológica (Captura @bilianabartlett)

“¡Qué viaje! Estoy tan feliz de haberlos encontrado! ¡La mejor experiencia de mi vida!, escribió Biliana en su publicación que, en menos de un mes, acumuló más de un millón de reproducciones, 118 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios felicitando a Biliana por el reencuentro.

“Mis sobrinas y sobrino fueron adoptados de Bulgaria. Espero que algún día puedan conocer a sus padres biológicos”, “Lo más desinteresado que pudieron haber hecho. ¡Te quieren mucho! Estoy seguro de que pensaron en ti todos los días”, “¡Oh Dios mío! Familia hermosa. ¡Pareces la mezcla perfecta de tus padres!”, “Qué hermoso reencuentro. ¡Gracias por compartir con nosotros!”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: