Se le quedó el auto y Batman, Spider-Man y Darth Vader ayudaron a empujar

El insólito episodio quedó registrado y el video se volvió viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en Córdoba

Compartir
Compartir articulo
El hecho ocurrió en Córdoba y el episodio se volvió viral. (crédito: @onlyincordoba)

A una pareja se le quedó el auto en plena calle y tuvo la ayuda menos pensada al verse en problemas. Batman, Spider-Man y Darth Vader colaboraron y empujaron, y el hecho se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Colón y Avellaneda, en Córdoba, donde a una pareja se le quedó su Fiat 147 blanco. En ese momento, aparecieron tres personas disfrazadas que ofrecieron su ayuda y el episodio quedó registrado por un testigo.

Heroes and villans in Córdoba”, escribieron en la cuenta de Instagram “Only in Cordoba”, donde el video supera las 70.000 reproducciones y los 3.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios felicitaron a los personajes por la actitud y dejaron sus comentarios.

Superhéroes disfrazados ayudaron a una pareja a empujar el auto y el episodio se volvió viral.
Superhéroes disfrazados ayudaron a una pareja a empujar el auto y el episodio se volvió viral.

“El multiverso”, “Que debilidad que tengo con esta gente de bien”, “Los verdaderos héroes”, “Gracias por regalar sonrisas” y “Que la fuerza te acompañe” fueron algunas de las opiniones en la publicación viral y cómica.

Además, aparecieron Batman y Spider-Man en la sección de comentarios. “Ayer salvamos la ciudad , dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto”, escribió el usuario @thebatmancordoba.

Por su parte, el Hombre Araña también dejó su mensaje sobre el accionar junto a sus compañeros: “Un placer ayudar siempre! Su buen vecino spiderman!”.

Seguir leyendo: