“Necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar”: la tiktoker contó la verdad detrás de la frase que se viralizó

Su video había generado indignación y se convirtió en tendencia. La explicación de la protagonista

Compartir
Compartir articulo
La streamer Asado de Faso contó la verdad a través de un video en TikTok. (@asadodefasouwu)

“Necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar” fue la frase que hizo viral a la usuaria de TikTok @asadodefasouwu, cuyo nombre es Nahir Lorenzetti. Sin embargo, la joven salió a explicar la historia detrás de la frase, dando un giro al video original que fue tendencia.

A través de un video publicado en TikTok, la joven rosarina anticipó que era “hora de contar la verdad” sobre la frase que se popularizó y que hasta tuvo un remix. “No hay nada más importante en esta vida que ser independiente, autonoma, autogestiva, emprendedora y empoderada”, comenzó Nahir.

En ese sentido, explicó que su video viral en TikTok se trató de un “chiste”, por el que le pagaron para hacerlo. Hasta el momento, este nuevo video tiene más de tres millones de reproducciones en la red social china.

La influencer explicó la historia detrás de la frase "Necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar". (@asadodefasouwu)
La influencer explicó la historia detrás de la frase "Necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar". (@asadodefasouwu)

La streamer conocida como Asado de Faso agregó: “No busquen a alguien que los mantega, trabajen y luchen por sus sueños”. De esta manera, la historia de la joven de 27 años dio un giro inesperado y puso fin a las especulaciones sobre su frase, que llevó a que se hagan bailes y videos de humor en TikTok.

“Ya basé toda mi personalidad en ti”, “Ya renuncié a mi trabajo”, “Me siento estafada” y “Igual salió un temazo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El clip original cuenta con más de 24 millones de reproducciones y superá el millón y medio de “me gusta”. Además, tiene más de medio millón de seguidores.

Seguir leyendo: