Al infinito y más allá: la nueva atracción de Disney para convertirse en un juguete de Toy Story

El patio trasero de Andy es el gran escenario que Disney’s Hollywood Studios creó para su nuevo lanzamiento: "Toy Story Land". Allí, cada visitante podrá interactuar con Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de sus amigos, en tamaño real

Compartir
Compartir articulo

Una "cuenta regresiva" marca los días, horas y minutos que faltan para ser parte de esta nueva aventura. Esta vez, no se trata de volar en un Banshee -como en Pandora-, ni de subirse a la montaña rusa más rápida -como la famosa de Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith-, sino de prepararse para ser un juguete -y sentirse realmente como uno en tamaño y todo-.

Y en el mundo de la fantasía todo es posible. Así que Disney's Hollywood Studios puso en marcha "Toy Story Land", una nueva 'tierra' que recrea nada menos que el patio trasero de Andy, en dónde se encuentran todos sus juguetes como Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de sus amigos, pero atención: al fiel estilo de "Querida, encogí a los niños", los visitantes se sentirán muy, muy pequeños.

Una cerca gigante, juegos de mesa que Andy creó con su vivaz imaginación en un divertido patio de juegos para niños y adultos, atracciones nuevas, experiencias populares y aventuras. Todo minuciosamente pensado.

Las primeras imágenes de Slinky Dog Dash (Disney)
Las primeras imágenes de Slinky Dog Dash (Disney)

Es que detrás de cada detalle, hay todo un equipo de expertos dedicados exclusivamente a crear, en todo su esplendor. Disney los llama "Imagineers" y aunque no tiene una traducción al español, podría decirse que son una especie de ingenieros, imaginadores y creativos. Toda una cátedra que no se consigue en Harvard.

Infobae dialogó con el Director de Arte de este departamento y uno de los responsables de que Toy Story Land cobre vida: Ryan Wineinger.

"Como Imagineers sabemos cómo desarrollar experiencias realmente ricas e inmersivas para los visitantes de nuestros parques temáticos. Desde el día uno, nos asociamos con Pixar para que nos transmitan todas las nuevas matices de las películas de Toy Story y así pudimos crear un espacio verdaderamente auténtico".

Que esta nueva atracción esté dentro de Disney's Hollywood Studios no es casualidad. Justamente este parque conecta a todos los turistas con sus películas favoritas, y Toy Story, -la primera película de animación digital que fue un símbolo de la revolución tecnológica en el cine- no es la excepción.

Pizza Planet, aliens y más…

Los juegos están inspirados en las películas de Toy Story (Disney)
Los juegos están inspirados en las películas de Toy Story (Disney)

"Una de las nuevas atracciones es Alien Swirling Saucers que es un juego que Andy ganó por guardar todos sus tickets de Pizza Planet. Lo ha puesto en su patio trasero y nosotros como honorarios juguetes podremos ser parte  subiendo a cohetes de juguete que son jalados por los pequeños aliens en sus platillos mientras giran a través del espacio para ser capturados por una garra", explicó Ryan

La otra nueva atracción es Slinky Dog Dash: "Andy enrolló a su juguete Slinky Dog alrededor de su kit de mega montaña rusa. Lo envía en un salvaje paseo a través de todo su patio trasero, pasando por bloques, puentes, curvas, colinas y pendientes en esta alegre aventura donde podrás ver la tierra por completo de principio a fin".

Ryan concluyó realmente emocionado -ya que él, como muchos otros, creció con las películas de Toy Story-: "Espero realmente que todos puedan llevarse una conexión personal con lo que ven aquí".

La cuenta regresiva cada vez es menor, y el 30 de junio esta nueva "tierra" abrirá sus puertas por primera vez.