Cuáles son los destinos más populares del mundo (istock)
Cuáles son los destinos más populares del mundo (istock)

Llegar a la cima del ranking de los destinos más populares del mundo no es tarea fácil. Los lugares que lograron sumarse al podio de los más visitados por turistas en el ranking anual de la Organización Mundial del Turismo "Barómetro OMT del Turismo Mundial y anexo estadístico" no son ninguna sorpresa. Estos países ofrecen a los viajeros de todo el planeta las mejores experiencias, calidad gastronómica, cultura y belleza natural. Cuáles forman parte del top 5:

Francia: 82,6 millones de visitantes

Eiffel Tower 🇫🇷

A post shared by Tara Burgess ✨ (@taraburgess98) on

Francia es el país más popular del mundo. Es un destino turístico como ningún otro, y sus encantos no requieren de demasiada explicación. Sus atractivos son incontables, desde la icónica Torre Eiffel y el Sacre Coeur hasta sus infinitos viñedos y playas de lujo.

27.5.2013

A post shared by Rosemary Cross (@rosemary.cross) on

Estados Unidos: 75,61 millones de visitantes

New York

A post shared by ♧La Fashion Designers♧ (@fashion_designers.arg) on

Nueva York y Los Ángeles son las ciudades más populares de Estados Unidos, probablemente por su incansable aparición en los medios, el cine y la televisión. Pero las maravillas naturales de Estados Unidos son joyas que hay que conocer, desde el Parque Nacional Yellowstone hasta Key West.

España: 75,56 millones de visitantes

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia. En España hay para todos los gustos, desde la cultura e historia de las grandes ciudades, las extravagancias y fiestas de Ibiza hasta San Sebastián, con maravillosas playas que roban el aliento.

🇪🇸

A post shared by FineArt (@i.connoisseur) on

China: 59,3 millones de visitantes

Happy saturdays! What's your plan for the weekend? Photo creds: @jason.n_ Selected by: @dellaq97

A post shared by ❤️ BEIJING 🇨🇳 CHINA (@insta.beijing) on

China: enorme y llena de gente. Y, también, un paraíso histórico y cultural. Desde la Ciudad Prohibida hasta la Gran Muralla; la atracción de el encuentro de oriente y occidente en Shanghai; y la opulencia y excentricidad de Hong Kong.

Italia: 52,4 millones de visitantes

El epicentro del Mundo Occidental es tan popular y notable como hace años. La eterna roma, la fashionista Milán, la encantadora Costa Amalfitana, la serena Venecia y la artística Florencia. Italia es un mundo en sí mismo, con tanta delicia culinaria como cultura, arte y gente a la que vale la pena conocer.

Roma #travelworld

A post shared by Worldtravel_destinations (@worldtravel_destinations2) on

LEA MÁS: