Quién es Rosa Clará, la diseñadora que eligió Antonella Roccuzzo para su vestido de novia

A días de la boda del año, la elegida por la futura esposa de Messi fue una modista española, la encargada de abrir todos los Barcelona Bridal Fashion Week y la más solicitada por las celebridades

Compartir
Compartir articulo
infobae

El viernes 30 de junio llega el gran día para la familia Messi-Roccuzzo, y la prenda más esperada es el icónico vestido blanco que la novia llevará en la ceremonia y en la fiesta. Antonella se distingue por ser una 'chica de barrio' y simple. Nunca llama la atención en sus publicaciones en las redes sociales, con looks tranquilos y sin necesidad de exponer al máximo los lujos que la rodean.

Elena Galera, Nuria Cunillera, Antonella Roccuzzo, Daniella Semann y la diseñadora Rosa Clará (Getty Images)
Elena Galera, Nuria Cunillera, Antonella Roccuzzo, Daniella Semann y la diseñadora Rosa Clará (Getty Images)

Varias temporadas se la ha visto a Antonella Roccuzzo junto a sus amigas Sofía Balbi (Suárez), Daniella Semaan (Fábregas) Romarey Ventura (Alba) y Melissa Jiménez (Bartra) en las front rows de la diseñadora Rosa Clará, seleccionada para diseñar el vestido de novia de Antonella, quien estuvo muy atenta esta última Semana del Bridal Week, observando cada uno de los vestidos y detalles para su futuro modelo.

Rosa Clará, con una larga trayectoria, experiencia y reconocimientos en el mundo de la moda, fundó su marca en 1995 en el 'Barcelonés Paseo de Gracia', donde comenzó a vender vestidos de su firma junto a diseñadores reconocidos como Christian Lacroix y Jesús del Pozo. Hace 20 años que empezó su carrera en el sector de la moda nupcial, empezando por un pequeño atelier de vestidos de novia en Barcelona, donde ofrecía diseños tejidos muy exclusivos y requeridos.

Paulina Rubio luciendo un diseno de Rosa Clará: strapless, bordado y tules, el elegido para su boda (REUTERS)
Paulina Rubio luciendo un diseno de Rosa Clará: strapless, bordado y tules, el elegido para su boda (REUTERS)

Es una de las más solicitadas por las futuras novias europeas. Entre ellas, varias amigas de Antonella la han elegido para que sea la encargada del vestido, como Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández, y Daniella Seeman, esposa de Cesc Fábregas, además de actrices, cantantes y mujeres de la alta sociedad como Paula Echeverría, Sofía Vergara, Paulina Rubio y Carolina de Mónaco.

Pasada final en el Barcelona Bridal Fashion Week
Pasada final en el Barcelona Bridal Fashion Week

Viste a novias sencillas, elegantes y muy femeninas, con los más exquisitos detalles de bordados a mano con piedras, encajes, canutillos, delicados cristales, transparencias y exuberantes escotes. Son diseños exclusivos y contemporáneos que destilan vanguardia y modernidad, aunque en todas sus colecciones presenta modelos para las novias más clásicas. Sus sedas, organzas, muselinas y tules son de las mejores de toda España y posee uno de los más prestigiosos talleres de la alta costura nupcial.

La colección de Rosa Clará Cocktail, llena de color y bordados para las invitadas
La colección de Rosa Clará Cocktail, llena de color y bordados para las invitadas

Es una de las más prestigiosas en el país, cuenta con la sede central en Barcelona y tiene más de 40 tiendas en todo el mundo; su última apertura fue en Beijing. Desde el 2007, no solo presenta su colección bridal sino también una línea llamada 'Rosa Clará Cocktail' con vestidos coloridos para los invitados de la fiesta.

LEA MAS: