Para fans de Steve Jobs: lanzan una vela con olor a Mac

Un fabricante de accesorios presentó la segunda generación de su producto más exótico: "Inspire", una vela que emana aromas similares a los que desprende la notebook de Apple. Precio y características

La fragancia tiene sutiles toques de limón, estragón, ámbar y almizcle. Su tiempo de combustión estimado es de 70 horas
La fragancia tiene sutiles toques de limón, estragón, ámbar y almizcle. Su tiempo de combustión estimado es de 70 horas

Steve Jobs describió una vez a la Mac como la "bicicleta para nuestras mentes". La mítica notebook de Apple emana un contenido más abstracto del material tecnológico del que presume. El fabricante de accesorios Twelve South encontró que alrededor de la Mac emergía un olor característico y lo transformó en una vela aromatizante. Reprodujo el mismo aroma que desprenden los productos de la marca cuando salen de las cajas.

La firma había lanzado uno similar el año pasado con elevado registro de ventas. La segunda generación del invento promete mejoras: se llama "Inspire" y busca ser fuente de inspiración para la promoción de nuevas ideas e innovaciones, en línea con la filosofía de Apple. Sus creadores lo explican en su sitio web: "Además de un nuevo aroma, hemos actualizado el contenedor para rendir homenaje al diseño de Apple. ¿Por qué? ¡Porque su innovación es una inspiración para nosotros! Con su bello acabado blanco suave y hermoso e interior gris oscuro, se verá fantástico con cualquier decoración de hogar u oficina".

El aroma actualizado se compone de una mezcla de bergamota y artemisia, con sutiles toques de limón, estragón, ámbar y almizcle que producen una fragancia fresca. Las esencias elegidas obedecen a su capacidad para ayudar a despejar la mente y estimular la creatividad. Su diseño es más elegante que el envase anterior y respeta las formas y los dibujos de Apple en modo de homenaje a su estética.

La estética de la vela de Mac imita las formas de las notebook de la firma de la manzana
La estética de la vela de Mac imita las formas de las notebook de la firma de la manzana

La plataforma Twelve South lo piensa como un regalo de Navidad. Su precio es de cinco dólares más que la primera vela de Mac: su rediseño y su olor más exacto elevaron su valor a 29.99 dólares. La compañía concluye la publicación de su oferta con un lema de su inspirador, Steve Jobs: "En el acto de hacer algo con mucho cuidado y amor, algo se transmite allí, y es una forma de expresar nuestro profundo aprecio".

LEA MÁS:

Los 5 grandes fracasos de Apple

Cómo convertir el aroma de la piel en el mejor afrodisíaco

6 trucos infalibles para recuperar el olor a "auto nuevo"