
Ponga lo que se ponga, marca tendencia. Multifacético en su modo de vestir, Harry Styles es seguido por millones de personas en sus redes. Sus looks, son muchas veces grandes apuestas, incluso cuando se trata de elecciones que, a simple vista, pueden no parecerlo.
El reciente encuentro del Manchester United ha dejado a todos en vilo, pero no precisamente por la acción en el campo. Las miradas de todos se desviaban hacia las gradas, ansiosos por captar una visión más clara de Styles y su última transformación.
La estrella del pop británica es conocida por su distintiva melena y su agudo sentido de la moda, dos elementos que siempre han estado en perfecta armonía en su imagen pública.
Desde el inicio de su carrera, Styles ha sorprendido a sus seguidores con una variedad de peinados, desde la melena larga hasta los tupés, siempre manteniendo su singularidad.
Después de impactar a sus fans con un radical cambio de corte de pelo hace algunas semanas, el cantante ha vuelto a la escena para respaldar al Manchester United, su equipo favorito, luciendo un nuevo peinado más sencillo y, probablemente, en proceso de crecimiento. Este cambio en su apariencia coincide con una tendencia emergente que está ganando popularidad en las redes sociales y de la cual Styles parece ser un pionero.

Se trata del “grandpacore” o “eclectic grandpa”, (estilo abuelo) una microtendencia que está inundando los guardarropas de las nuevas generaciones con la intención de convertirse en una moda masiva.
El estilo callejero de Harry siempre ha tenido un toque peculiar que algunos describirían como “de abuelo”, y es precisamente esta estética la que muchos buscan emular actualmente.
Los cárdigans, chalecos de punto, collares de perlas y mocasines son elementos recurrentes en su vestuario. En su más reciente aparición pública, Styles ha reunido todas estas referencias para demostrar cómo adoptar el “grandpacore” con maestría.
Desde su nuevo aspecto capilar, notablemente más sobrio, hasta su elección de prendas atemporales como el chaleco de punto azul, Harry Styles encarna a la perfección esta tendencia que fusiona lo clásico con lo moderno, lo vintage con lo contemporáneo.

Para combatir el frío del invierno inglés, opta por un abrigo de paño negro. Esta es la esencia de un look “grandpacore” ejecutado magistralmente.
El secreto de esta nueva tendencia radica en lograr que prendas que podrían parecer anticuadas se combinen de la manera más estilosa posible. Y quien mejor sabe hacerlo es, sin duda alguna, Harry Styles.
“Es la tendencia de este año donde los pantalones y los abrigos anchos se combinan con suéteres o chalecos tejidos”, sostuvo a Infobae Mike Saberian, director creativo de VALKER.
“Es la evolución del estilo over donde se prioriza la comodidad pero se suma el plus del estilo vintage que le da un aspecto más refinado y elegante. Es lo mejor de los dos mundos. Lo vintage está de moda y con el estilo grandpa se lo lleva al nivel máximo de elegancia y estilo”, agergó el experto.
Últimas Noticias
Cómo actuar cuando la fauna marina se acerca a las playas de la costa atlántica en Argentina y Uruguay
Entidades proteccionistas de ambos países dan las pautas para proteger a los animales y a las personas

Hallan una relación clave entre los días de calma en el mar y el blanqueamiento de corales: las consecuencias
Un estudio advierte que la falta de viento impide que el océano se enfríe y genera un calor que puede ser mortal para los arrecifes
Hepatitis C en América Latina: solo el 36% de las personas afectadas conoce su diagnóstico
Lo reveló un estudio realizado por investigadores de 19 países de la región en colaboración con científicos españoles. Cómo impactan las barreras para acceder al testeo y eliminar la infección para el año 2030

Cinco proyecciones científicas sobre cómo el cambio climático podría transformar la vida en la Antártida
Un grupo de expertos publicó en Nature Biodiversity Reviews un análisis que describe distintos panoramas posibles para el continente blanco

Dinosaurios, arte y pista de hielo ecológico: los planes fuera de la playa en Mar del Plata
Exhibiciones inmersivas y espectáculos pensados para todos transforman la temporada

