Jesica Cirio tiene todo en su cartera. Para empezar, dice, no pueden faltar los anteojos, “creo que últimamente me completan el look, no importa si sea de día o de noche, como que le dan un toque distinto”, remarca Cirio al comenzar la charla con Infobae. “Celular, obviamente siempre”, dice enseguida esta mujer que lleva también a todos lados un hidratante para ojos.
“Tengo un toc de que mis párpados y mis ojeras no pueden estar nunca deshidratadas, entonces en cualquier momento del día le doy un ´tic´ y como que me refresca”, agrega Cirio.
Otra cosa que lleva es protector solar. “Nunca puede faltar”, aclara. Y sigue con un sus suplementos. “Antes de salir de mi casa tomo algunos suplementos, pero no me puedo tomar todo junto, no sirve, hay horarios del día. Entonces estos son los suplementos para pasadas las 11 de la mañana, yo salgo muy temprano en mi casa, tipo siete y media. Tengo un poco de todo tengo vitamina D, mi suplementos para el pelo. Tengo para la memoria, mi Q10 y Omega 3. Y tengo unas enzimas para la panza porque hace poquito, me descubrieron que soy intolerante a la lactosa e intolerante al trigo. Entonces depende el día que sé que voy a comer algo un poco desordenado me tomo estas pastillas”, explica.

Cirio lleva siempre su billetera obviamente. Además, tiene un hidratante nasal y uno de cara. No puede faltar su perfume. “Nunca llevo mi perfume encima con el envase, porque una vez lo llevé y me lo copiaron. Y odio que usen mi perfume”, confiesa. “No sé, no me gusta que me queme el perfume, es como algo personal, un sello para mí”, agrega entre risas.
Cirio cuenta que suele beber café durante todo el día pero llega un momento en la tarde que lo suspende y se toma un té de matcha. “Lo tomo pasadas las tres o cuatro de la tarde y con leche de almendras”, cuenta.
Crema de manos es otro de sus imprescindibles que no puede faltar. “La necesito en todo momento del día para tener manos y ojeras hidratadas”, dice.

Jesica tiene siempre a mano alcohol en gel, en su caso, uno perfumado. “Esto que nos quedó creo a todos de la pandemia, tiene olorcito rico”, cuenta.
Cirio saca un cargador extra para el celular y los auriculares, infaltables, dice. Tiene además un labial con color y un lugar especial para llevar sorbetes. “Tomo mucho café y mucho té en el día entonces llevo mi sorbetes. Me llevo dos y tengo un cepillito de sorbete también”, cuenta la conductora.
“Ahora no sé cómo voy a hacer para meter todo esto adentro de nuevo, pero vamos a intentarlo tipo Tetris”, cierra con una sonrisa.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Las pruebas genéticas podrían anticipar insuficiencia cardíaca en niños con miocarditis, según un estudio
Una investigación en los Estados Unidos y Canadá sugiere que analizar el ADN de los pequeños con inflamación cardíaca permite detectar a tiempo a quienes necesitan controles especiales. Cómo facilitaría el acceso a los tratamientos personalizados y evitaría complicaciones

Prácticas virales para dormir mejor: opiniones de especialistas y por qué la evidencia científica no es suficiente
El uso de aceites esenciales, la cinta adhesiva en la boca o el consumo excesivo de melatonina, generan preocupación entre médicos, quienes advierten sobre la falta de respaldo y los posibles riesgos para la salud

Alimentos ultraprocesados y enfermedades crónicas: la advertencia de científicos sobre una crisis de salud global
De acuerdo con un informe en The Lancet, más de 100 estudios revisados vinculan estos productos con mayores tasas de diabetes tipo 2, patologías cardíacas y mortalidad prematura a nivel internacional

El calor y las alergias aumentan un riesgo frecuente de los niños en verano: cómo actuar
El sangrado nasal suele ocurrir con más frecuencia en esta época del año. A qué se debe y las recomendaciones para prevenir

Diez vinos para palpitar el verano: carácter, frescura y vivacidad para disfrutar
Las temperaturas suben y ganan protagonismo los vinos livianos de textura fina, como blancos, rosados, espumosos o tintos ágiles



