Strong en casa: el entrenamiento perfecto para esta cuarentena

Jésica Cirio enseña un entrenamiento para tonificar el cuerpo de manera integral y quemar calorías al mismo tiempo en casa. Sumate a #Ciriofit

Ejercicios de zumba con Jésica Cirio - Strong Zumba

Practicar Strong Nation es sinónimo de un entrenamiento completo, de alta intensidad que permite quemar calorías a la vez que tonifica todo el cuerpo gracias a la combinación del entrenamiento cardiovascular con movimientos realizados con el propio peso muscular y ejercicios pliométricos, todo sincronizado con música creada por los mejores dj y músicos del mundo.

Los beneficios de esta disciplina son múltiples: mejora el sistema circulatorio y cardiovascular, mantiene la figura, regula el peso, aumenta el autoestima y la energía diaria, además de ser una actividad muy sociable, aunque hoy por la cuarentena esta actividad se tiene que realizar en la intimidad del hogar o con distanciamiento social de 1,5 metros a 2 metros.

Es por eso que para poner en práctica la experiencia en esta cuarentena, Jésica Cirio, comparte con los lectores de Infobae parte de una intensa rutina de Strong Nation.

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

Aquellos que quieran convertirse en instructores de Strong hay descuento poniendo el código: JESICAVIRTUAL75

¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit.

SEGUÍ LEYENDO:

Una rutina express para trabajar glúteos

Rutina fit: tres ejercicios para hacer en casa durante la cuarentena

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos