La pandemia del coronavirus tiene en vilo a todo el mundo. Para lograr frenar la propagación del virus del COVID-19, la medida del aislamiento y la distancia social es la más recomendada. Pero estar en casa no implica hacer ejercicio, ya que la actividad física es un factor muy importante para la salud.

Sin la necesidad de recurrir a un gimnasio, y sin elementos, con tan solo una colchoneta, Jésica Cirio propone tres ejercicios para realizar en casa y pasar la cuarentena entrenando.

El primer ejercicio: “pistols” tiene como función trabajar todos los ejercicios de las piernas pero en especialmente los músculos de los cúadriceps. 15 repeticiones por cada pierna.

El segundo ejercicio: es la estocada cruzada con extensión de pierna y trabaja todos los músculos de las piernas pero especialmente los glúteos y psoasilíaco. 15 repeticiones por cada pierna.

El tercer ejercicio: una sentadilla isométrica más un step touch. Este ejercicio trabaja todos los músculos de las piernas, especialmente los cuádriceps y los glúteos. 6 repeticiones con cada pierna.

Hacer 3 o 4 veces este circuito según el nivel de cada persona.

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit y descargá la app Jesica Cirio Fitness

SEGUÍ LEYENDO: