Ellos son los youtubers del momento. Tienen en sus redes sociales más de 1  millón de seguidores pendientes de lo que hacen en el día a día. Sus consejos, el qué hacen, donde salen a comer , sus tips y sus looks son el punto fijo de muchos fanáticos quieren imitarlos.

Ayer viernes, en Córdoba estuvo el Club Media Fest y hoy estará en Tecnópolis en su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias.

De paso por Argentina, Infobae dialogó con Nicole García de México (1.8 millones) y Fede Vigevani (2.7 millones) de Uruguay y como no podía ser menos, los Martínez Twins, Iván (5. 9 millones) y Emilio (6.3 millones),de España,  realizaron la entrevista vía video y hablaron de todo, desde sus comienzos hasta de los comentarios "haters" que reciben en sus redes sociales.

– ¿Qué fue lo que los llevó a ser youtubers?

– Martínez Twins: Un amigo. Eramos nosotros dos y un amigos de la infancia nos dijo, 'creo que deberían filmar lo que hacen cada día'. Nosotros hacíamos bromas a nuestras profesoras, a nuestra madre, a nuestra hermana y él nos dijo, 'grábense y subanlo a Internet'. En el 2016 no teníamos ni Intagram, ni YouTube ni nada, y ahí fue cuando creamos Martinez Twins.

– Fede: Yo siempre mire videos de YouTube, desde chiquito. Eso me llevó a intentar ser youtuber, por suerte salió bien.

– Nicole: Yo no me animaba, pero tengo otro amigo que es influencer que se llama Pedro, es muy famoso también, y el me hizo hacer un video con él y por eso me animé.

Iván y Emilio, los Martínez Twins en pleno show de Club Media Fest 2018 (Catalina Serrano Massa)
Iván y Emilio, los Martínez Twins en pleno show de Club Media Fest 2018 (Catalina Serrano Massa)

– ¿Cuál fue su primer video/posteo?

– Fede: Mi primer video fue una broma telefónica. Llamaba a gente y le hacía bromas. En ese momento no tenía tantas visitas, fue un experimento. Y mi primer posteo fue una selfie.

– Nicole: El primer video que hice fue un reto que se llamaba "whisper challenge" y me fue muy bien! Y el primer posteo fue una foto de Justin Bieber, que la borre por qué no daba.

– MT: Nuestro primer video fue la presentación. Eramos tres. Nosotros dos con un amigo y grabamos el video con el celular la calidad fue muy mala, verdaderamente muy mala.

Fede y Nicole, Fedecol, así los apodan en las redes sociales a la pareja de youtubers del momento
Fede y Nicole, Fedecol, así los apodan en las redes sociales a la pareja de youtubers del momento

– ¿Qué hacen con los comentarios haters que reciben?

– Fede: Hicimos una canción! El 26 de abril Justo estrenamos nuestro Roast Yourself Challenge, donde usamos los comentarios malos para hacer nuestra canción, y nos fue muy bien.  En 2 días ya llevamos 2 millones y medio de reproducciones.

– Nicole: Si, además fuimos tendencia número 1 en YouTube por 48 horas aquí en Argentina y en México número 2. Estamos súper contentos por la recepción del público.

-MT: Es lo que más nos motiva a nosotros, que nos digan que no podemos hacer, que no vamos a conseguir algo, yo creo que es lo que más nos motiva. Nuestras fans nos motivan, pero los comentarios haters, nosotros los mezclamos y lo convertimos en algo positivo para nosotros, el ir a más.

– ¿Qué es lo que más les gusta hacer en las redes sociales?

-Fede: A mi me gusta mirar las historias y publicaciones de mis amigos y de la gente que sigo, ver las novedades que pasan en todo el mundo.

-Nicole: Yo siempre estoy subiendo lo que hago durante el día y que los fans estén conectados conmigo sabiendo cómo es mi vida, eso es lo que más disfruto.

– MT: Lo que más nos gusta hacer en las redes sociales es mostrar el día a día, mostrarle al mundo entero. Compartirlo con ellos es increíble.

Con estilo propio, en la cuenta de instagram acumulan 288k seguidores y tienen solamente 49 publicaciones
Con estilo propio, en la cuenta de instagram acumulan 288k seguidores y tienen solamente 49 publicaciones

– ¿Y lo que más odien de ellas? 

– Fede: Básicamente no, lo único que me molesta es el bullying que puede hacer daño a alguien.

– Nicole: Lo mismo que Fede, amo las redes sociales. Por cierto, ahora tenemos una red social juntos, @fedecole_ que estrenamos en enero. (Ya llevan acumulados 244 mil seguidores)

– MT: Lo que no nos gusta de las redes sociales es que hay algunas cosas que se entienden mal. Si yo digo algo creo que es muy difícil la manera en la que el mensaje del video se pueda captar y se puede entender.

– ¿Conocen Argentina? ¿Qué les gusta del país?

– Fede: Yo vine más de 5 veces. Nací en Uruguay así que sólo tenía que cruzar el charco. Al principio vine a grabar videos y los últimos dos años a hacer giras con los shows! Me encanta Argentina y es el público que más nos quiere.

– Nicole: Yo es la segunda vez que vengo, me encanta la comida, me encanta Mendoza y Córdoba. Por ahora siempre vine a hacer shows, pero ojalá pronto pueda venir a vacacionar.

– MT: Es nuestra primera vez en Argentina y todavía no hemos podido recorrer nada pero lo que más nos gusta de Buenos Aires es el asado, la comida. Venimos de España, que se come muy bien. Pero la verdad, Iván -le dice Emilio- el bife de lomo, increíble.

Fede y Nico, admiten que aman venir a Argentina y son fanáticos de las redes sociales
Fede y Nico, admiten que aman venir a Argentina y son fanáticos de las redes sociales

-¿Qué esperan de este nuevo Club Media Fest?

MT: es para nosotros un reto y una experiencia inolvidable. Esperemos que las fans se vuelvan locas y que todos los que vengan las pasen bien.

-Fede: es nuestro primer show juntos como Fedecole, así que estamos con muchos nervios!! Ojalá nos vaya bien.

SEGUÍ LEYENDO: