Dónde festejar Halloween en Buenos Aires

Es uno de los eventos más esperados por los porteños que adoptaron estar tradición predominante en el mundo anglosajón. Fiestas, decoraciones y bares que se suman a la tendencia de adornar sus locales para atraer el espíritu de la noche más terrorífica del año

Compartir
Compartir articulo
Halloween, la celebración anglosajona que conquistó a los argentinos (Getty Images)
Halloween, la celebración anglosajona que conquistó a los argentinos (Getty Images)

Buenos Aires se suma a la lista de las ciudades del mundo que esperan al 31 de octubre para celebrar Halloween. Bares, hoteles y museos eligen decorar sus locales para sentir desde adentro el espíritu de la noche de brujas.

Una guía para disfrutar durante la tenebrosa noche y la semana con tragos especiales y fiestas para asistir. Dónde ir y qué hacer.

"Cómo atrapar el universo en una telaraña", Museo de Arte Moderno

infobae

El artista Tomás Saraceno tiene su exposición en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires con un proyecto propio y original. En él se encuentra "Cómo atrapar el universo en una telaraña", una de las primeras exposiciones individuales. La exposición de Saraceno en el Moderno asimila lo enorme con lo diminuto contrastando cuerpos celestes con telas de araña.

¿Qué días ir? De martes a viernes domingos a partir de las 11.

¿Dónde? Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350).
Extendida hasta el 31 de diciembre.
Entrada general: $20. Martes gratis.

El Pindal, Av. Triunvirato 4700

👻 🎃

A post shared by Silvina (@gutterchild7) on

En pleno corazón del barrio porteño de Villa Urquiza se encuentra un restaurante llamado 'El Pindal' sobre Avenida Triunvirato y Monroe. Es característico por sus decoraciones en festividades como Halloween, Navidad, vacaciones de invierno, Día del Niño, la llegada de la primavera, entre otras.

Halloween 🎃 #quedaconmigo #carademuerto #buenosdias

A post shared by matias garcia (@piipimandaok) on

El local gastronómico para este Halloween está decorado con tenebrosas guirnaldas, fantasmas en las paredes, telarañas, calaveras y ataúdes que brindan al restaurante el espíritu de la Noche de Brujas.

Vox Buenos Aires, Av. Hipólito Yrigoyen 968 

BREAKING BASS vs DOOM PH: @fabitokool

A post shared by Kipus (@kipusdnb) on

Dancing Budhas se celebrará el próximo viernes 3/11, y será una edición Psylloween presentada por el ciclo Namaste. Bandas en vivo tocarán en el teatro The Sign (Frecuencias OhYes), Newproject (NOT, Cumple Nico), Pato Méndez (Trance Wars) & Saint Crox (DB), Moksha (DB) & Demlogic (Cumple), Surreal Universum AKA Kovik (Psynestesia) & Gulubu (Under Voice Recs, Cumple) y Crop Psyrcles AKA Noctum (DB) & Toto (Anonymous). Las entradas se consiguen desde $100 y si concurrís con disfraz es gratis.

Boca a Boca Cervecería, Junín 1763

El staff de Boca a Boca cervecería se lookea para el evento de Halloween
El staff de Boca a Boca cervecería se lookea para el evento de Halloween

Frente al cementerio de la Recoleta se encuentra BAB –Boca a Boca–, una cervecería artesanal con uno de los beer roof más cool del barrio que se suma a la lista de los bares que ambientan y festejan Halloween. Allí se pueden degustar diferentes variedades de la cerveza artesanal que ofrece BAB.

MAD, Av. del Libertador 6002

A cuadras del Barrio Chino se encuentra un coqueto bar con exclusivos tragos de autor y una selecta carta de comidas donde se destacan las hamburguesas. Para esta celebración realizaron un menú especial de Halloween.

Halloween 28/10 🎃 🍔🍸

A post shared by mad6002 (@mad6002) on

Celtic Pub dentro del Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551

En el mítico hotel del centro de Buenos Aires, a metros del Obelisco, se encuentra Celtic Pub, un Irish Bar característico por ambientación de íconos del rugby y el polo al que se puede visitar sin necesidad de ser huésped. Para la celebración de Halloween, habrá una carta con tragos especiales y promociones para festejar de una manera única.

 

Buller Pub, Junín 1747

Las especialidades de este coqueto bar en el corazón de Recoleta son la cerveza artesanal, las hamburguesas y la deliciosa comida mexicana que ofrece en la carta. Para Halloween, Buller Pub realizará sorteos entre todos los comensales que vayan al restó cumpliendo el dress code del disfraz.

LEA MÁS: