Kylie Jenner embarazada: el desopilante disfraz para Halloween que es furor en EEUU

El rumor de que la joven influencer estaba esperando un hijo, todavía no confirmado, se convirtió en una de las noticias del año. Las imitaciones del vestido blanco que posteó en Instagram no tardaron en llegar, pero con un guiño adicional

Compartir
Compartir articulo
Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner está embarazada y venden su disfraz para Halloween (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner está embarazada y venden su disfraz para Halloween (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Semanas atrás comenzó a circular la noticia de que una nueva dulce espera llegaba a la gran familia de las Kardashian- Jenner. Dicen que Kylie, la más joven del clan, se encuentra embarazada y, aunque todavía no confirmó el rumor ya todos especulan sobre este acontecimiento.

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner, la más pequeña del clan, optó por subir a sus redes sociales fotos que estarían disimulando su pancita y causó un revuelo.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En las redes sociales se dice que uno de los disfraces más vendidos para Halloween será el de la joven embarazada. Este diseño se comercializa por la firma Yandy, especializada en disfraces, y el modelo se llama 'Reality Star in the Making Costume'.

infobae

El traje está inspirado en una foto que publicó en su Instagram, un vestido blanco corto drapeado de seda con un gran escote de mangas largas. El agregado del disfraz es la panza.

infobae

En la misma página no se hace referencia a que el disfraz sea Jenner, pero a simple vista quienes sean fanáticos o seguidores de la joven pueden darse cuenta de las similitudes. En la imagen que muestran para la venta tiene peluca oscura, maquillaje matte e imitándola con sus clásicas selfies con el celular.

Ya está a la venta el diseño en su página web a 59,90 dólares y se puede elegir en tres talles en S,M o L, aunque no incluye peluca, zapatos, accesorios ni maquillaje.

LEA MÁS: