
Un nuevo acertijo está llenando de confusiones las redes sociales. Se trata de una simple ilustración que suscitó un intenso debate, en donde un triángulo que enmarca otros triángulos propone un objetivo que parece sencillo, pero no lo es: ¿cuántos se pueden visualizar en la imagen?
En la respuesta debe incluirse más que nunca la atención. Y la concentración. Desde 4 a 44, la cantidad de respuestas puede ir variando según la cuenta que realice cada persona, aunque existe un solo resultado.
La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo. La clave es sentarse, preparar una hoja junto a un lápiz y pensar. También descubrir.
La solución
El matemático Martin Silvertant utilizó un gráfico para demostrar que, en efecto, son 25 triángulos. 23 dentro del grande, lo que suma 24.

¿Y el último? En la imagen, por fuera del triángulo, se percibe el eslabón perdido: se trata de la figura que se presenta en la A de la firma.

Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Resultados de la Lotería de Medellín viernes 5 de diciembre: números ganadores del premio mayor de $16.000 millones
Enseguida los resultados del sorteo de la Lotería de Medellín y averigüe si ha sido uno de los ganadores

Ganadores de la lotería de Risaralda: estos fueron los resultados del último sorteo
En el eje cafetero, esta actividad se destaca por su compromiso con el bienestar social

“Nunca necesité salir del Atlántico”, la frase que Arturo Char resalta tras ser llamado a juicio
El exsenador Arturo Char se refirió al llamado a juicio realizado por la Corte Suprema e insistió en que afrontará el proceso con tranquilidad

De la temporada teatral en Carlos Paz al altar: Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellan su historia de amor en Córdoba
Tras un año de romance forjado entre los escenarios, viajes y proyectos familiares, la pareja celebra una boda de ensueño en el bosque, con Rufina como testigo directo de su vínculo


