10 propuestas originales para celebrar el Día de San Valentín

El martes es el clásico de las parejas y llegar a esta fecha con todo organizado es un plus para homenajear a la persona amada. Guía Óleo armó una lista de restaurantes destacados para sorprender al otro

Compartir
Compartir articulo
El Día de los Enamorados, un clásico para disfrutar una buena cena en pareja (iStock)
El Día de los Enamorados, un clásico para disfrutar una buena cena en pareja (iStock)

El Día de los Enamorados, el próximo martes 14 de febrero, es una fecha de celebración del amor y una excelente excusa para compartir un momento especial con las personas que más queremos y nos hacen felices. También es un momento para sorprender y seguir alimentando las relaciones afectivas y por qué no, la pasión.

Guía Oleo trae una selección de restaurantes especialmente pensada para que los enamorados celebren su día:

En esta fecha especial, donde el amor es el principal protagonista, La Cátedra propone junto a Vinoteca 1912, disfrutar durante toda la semana en un espacio donde conviven el Amor a la Cocina y el Amor por los Vinos, de un menú creado para el goce de los sentidos. ¡No dejes de hacer tu reserva y disfrutá de esta propuesta especial!

Se prepara para festejar la Semana de los Enamorados el 13-14 y 15 ¡a puro poder latino! Consumiendo una botella de 750 cl de Chandon Rosé, Lupita te regala otra para que sigas festejando. Además, ponen el toque dulce con un regalo especial: DJ en vivo, comida mexicana, un ambiente con esencia para enamorar. ¡Una propuesta original para festejar el Día de San Valentín! Válido para locales Cañitas, Puerto Madero, Palermo, Martinez.

Clo Clo
Clo Clo

Clo Clo te espera para vivir una noche romántica de boleros con las mejores voces líricas del país en su Gala-lírica Show. Además del mejor menú con sus platos más representativos, te ofrece una copa de bienvenida con laja de petit fours salados. La propuesta se marida con vinos de la Bodega Catena Zapata Álamos Red Blend – Chardonnay (1 botella cada dos personas). Además, brindis con Álamos Extra Brut y agua mineral, gaseosas, café y té con petit fours. No acumulable con otras promociones. Cena Show $1150 por persona.

Durante todo el Mes de los Enamorados, Angus Parrilla te espera en un espacio distendido junto a un menú creado especialmente para celebrar el amor con la intensidad de las brasas. Valor: $490 por pareja ¡todo incluido! Disfrutá de Angus Parrilla Unicenter y viví San Valentín.

San Valentín se vive a puro amor en Angus Villa Urquiza: Te propone una velada única y un trago especial de regalo para brindar este 14 de febrero junto a quien más querés. Reservá con anticipación y consultá sobre el menú a la carta y las especialidades de Angus.

Olaya
Olaya

Olaya te propone un Menú degustación de 8 pasos para la cena de San Valentín el 14/2/17, que incluye los mejores platos de su carta. La propuesta se acompaña con bebidas sin alcohol línea Coca Cola más Vino Luigi Bosca Malbec y Chardonnay. Además, ¡Show Musical en vivo! Costo total: $890 por persona. No compatible con otras promociones ni descuentos.

Casa Cruz te espera para festejar San Valentín con un menú especial de 3 pasos acompañado por los vinos Zuccardi Serie A Malbec, Zuccardi Serie A Chardonnay – Viognier y Alma 4 Viognier. Incluye agua mineral y café. Valor: $1300 por pareja. ¡No dejes de hacer tu reserva y disfrutá de una experiencia única en Casa Cruz!

La Cabrera
La Cabrera

El martes 14 de febrero, La Cabrera invita a sus comensales a deleitarse con las mejores carnes, exquisitas entradas, originales guarniciones y riquísimos postres artesanales en uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Además, por cada botella de Trapiche Medalla que consuman ese día en la mesa, los enamorados se llevan de regalo un espumante de Bodegas Trapiche para continuar celebrando. ¡La Cabrera te espera para compartir la mejor experiencia y festejar San Valentín!

Aldo's creó un menú especial de San Valentín a cargo de su chef, Maximiliano Matsumoto, para disfrutar de una noche más que especial. Aldo's te ofrece los mejores platos de su carta en una propuesta de 3 pasos con el maridado de los vinos Zuccardi Serie A Malbec, Zuccardi Serie A Chardonnay – Viognier y Alma 4 Chardonnay. Incluye agua o gaseosa y café. Valor: $1300 por pareja.

Capitain Cook
Capitain Cook

Este 14 de febrero, Captain Cook propone un menú de 3 pasos para enamorarse de su carta. La propuesta incluye una botella de vino Terrazas Reserva, Chandon extra Brut o Chandon Rosé (cada 2 personas). Gaseosa, agua mineral y Café Nespresso. Además, un regalo Chandon para cada pareja. ¡Reservá en Captain Cook y viví una noche especial!

Esperamos la reseña de tu comida de San Valentín en Guía Oleo

LEA MÁS: