5 restós porteños para disfrutar de la mejor comida natural

Platos exquisitos, ingredientes naturales y cocina gourmet. Guía Oleo seleccionó algunos de los mejores espacios para degustar una alimentación saludable

Compartir
Compartir articulo

Para afrontar estos días de calor con actitud, los lugares de comida natural se vuelven una propuesta interesante para degustar platos más amigables y refrescantes y por qué no tomarse una rica limonada o agua frutal saborizada hecha en el día.

Guía Oleo te propone algunas sugerencias para disfrutar de 5 lugares de comida natural con ambientes ideales para desenchufarse un poco de la ciudad de la furia.

Le pain quotidien
Sucre 2151, Belgrano

Le pain
Le pain

Conocido por sus panes y scones adorados, Le pain está localizado en El Paseo del Ángel -galería histórica del barrio de Belgrano-. El local cuenta con dos pisos y un sector de mesas al aire libre, tanto en la terraza como en la vereda. Entre la diversidad de opciones que se pueden encontrar en Le pain, encontramos: Tartine de pollo al curry con láminas de mango, tomate y chutney de frutos rojos, ensalada de salmón ahumado con hojas verdes, palta, alcaparras y vinagreta de limón con yogur, waffle belga con fruta fresca y miel orgánica. ¡Además, se recomienda sus ensaladas y aguas saborizadas naturales!

infobae

Hierbabuena
Av. Caseros 454, Barracas

Restaurant de comida natural y consciente ubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Telmo. Entre las opciones más interesantes, se encuentra la codiciada mushroom veggie burger: hamburguesa vegana de mix de hongos servida con mezclum de tomates, cebolla roja, pickles de nabo, vinagreta de palta y brotes de quinoa. ¡También es imperdible la recomendadísima limonada!

Sigue al Conejo Blanco
Godoy Cruz 1585, Palermo

Sigue al conejo blanco
Sigue al conejo blanco

Palermo Viejo se convirtió en la madriguera de este restobar atendido por sus dueños, con una propuesta informal y una ambientación por demás detallista, con guiños a la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue al Conejo Blanco tiene una excelente relación calidad-precio, con alternativas para tomar, picar y comer. Un ambiente para disfrutar en pareja o con amigos, con unos buenos tragos y sabores caseros para todos los gustos. Cerveza artesanal, pizzas amasadas en el momento y un trato sumamente personalizado hacen de este lugar uno al que volver.

infobae

Tea connection
Cerviño Av. 3550, Palermo

Tea Connection
Tea Connection

Destacado por sus propuestas ricas y nutritivas con ingredientes de distintos orígenes y sus jugos naturales hechos en el día, entre los platos principales de la carta pueden encontrarse: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino) y de postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural).

Sattva
Montevideo 446, San Nicolás

Sattva
Sattva

Caracterizado por ser una propuesta vegetariana gourmet, Sattva se especializa en platos equilibrados con variedad de cereales, tofu orgánico y seitan casero. Variedad de pastas: arroz, trigo sarraceno, harina integral y canelones. Panificación y repostería integral (apto para diabéticos, hipertensos y celíacos). También pueden encontrarse vinos orgánicos y cervezas artesanales.

¿Conocés estos lugares? También podés consultar la lista completa de restaurantes de la comunidad de Guía Oleo.

LEA MÁS:

Más Noticias

La nueva experiencia que fusiona música y gastronomía llegó a la Ciudad de Buenos Aires

Chandon abrió las puertas de su Maison en Barrio Parque con una experiencia única, que fusiona la gastronomía de tendencia con reconocidas bandas argentinas de la mano deArgenta ft.
La nueva experiencia que fusiona música y gastronomía llegó a la Ciudad de Buenos Aires

¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

Es uno de los alimentos que más fue demonizado en el último tiempo. Incluso, muchas personas, sin una condición médica que lo indique, decidieron eliminarlo de su dieta cotidiana. Cómo impacta su ingesta en el organismo
¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

Cuatro ejercicios de la neurociencia para entrenar la atención y fortalecer la salud cognitiva

En exclusiva para Infobae Ineco brindó una serie de recomendaciones para estimular esta capacidad que es clave para disfrutar de una buena memoria y potenciar la productividad diaria
Cuatro ejercicios de la neurociencia para entrenar la atención y fortalecer la salud cognitiva

Ariana Harwicz ensaya un “tratado ficcional” sobre maternidad, mentiras y familia

“Perder el juicio”, el nuevo libro de la escritora residente en Francia, cuenta una historia violenta y desesperada. “Es una novela sarcástica: se ríe de la tolerancia a la que tanto apela Occidente”, desafía
Ariana Harwicz ensaya un “tratado ficcional” sobre maternidad, mentiras y familia

El legado verde de Germán Martitegui: “Mis hijos tienen 5 años y ya internalizaron que no comemos carne”

El reconocido chef argentino abrió un restaurante vegetariano y sigue esta línea de alimentación. En una charla con Infobae, cuenta cómo la TV erradicó su timidez y lo ayudó con la decisión de ser padre. De los ñoquis de su abuela al proyecto que tienen de dar un paso más hacia el veganismo
El legado verde de Germán Martitegui: “Mis hijos tienen 5 años y ya internalizaron que no comemos carne”