“Otros pecados”, “Mrs Wilson”, “Arenas Movedizas”, “Yo conocí a Jesús” y “Matar al padre”
“Otros pecados”, “Mrs Wilson”, “Arenas Movedizas”, “Yo conocí a Jesús” y “Matar al padre”

Son días que nos invitan al descanso y a la desconexión de horarios y despertadores. Y una buena opción es actualizar la agenda de series que muchas veces, por falta de tiempo, dejamos relegadas. Aquí te ofrecemos cinco opciones para que puedas disfrutar en diferentes canales y plataformas.

Otros pecados

Estrenada este miércoles en El Trece y el jueves en TNT, la serie es una nueva propuesta argentina que no podés dejar de ver. Con capítulos autoconcluyentes (las historias empiezan y terminan en cada episodio) la ficción está disponible en su totalidad en Cablevisión Flow. Cada episodio aborda aquellos pecados que no son los que reconoce la iglesia católica-los capitales-sino que amplía el panorama a la necesidad de figurar y mantener un estilo de vida imposible de afrontar, los celos extremos. Creada con un ritmo intenso y dinámico cuenta con un elenco de lujo de actores argentinos: Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Gonzalo Heredia, Celeste Cid, Paola Krum, Florencia Peña y Rafael Ferro, entre muchos otros.

(Video: "Otros pecados")

Mrs Wilson

Ruth Wilson, la actriz que protagonizó la gran The affair, se pone el traje de la Señora Wilson. Cuenta la historia de la abuela de la actriz que, al quedar viuda, descubre que su esposo no era quien decía y tenía vida paralelas con otras mujeres a las que también amaba y con las que tenía otros hijos. En sólo tres episodios, Wilson recorre el pasado de su esposo, espía británico, y la relación con las otras mujeres. Se estrenó el lunes 8 en DirectTV (canales 1201 y 201).

(Video: "Mrs Wilson")

Arenas movedizas

La serie basada en el libro Quicksand, que fue récord de ventas, llegó desde Suecia directo a Netflix. Una pareja de adolescentes pertenecientes a la élite de la sociedad, se enamora perdidamente pero, en el medio, se lleva a cabo un asesinato. ¿La culpable es realmente la chica en cuestión? Un recorrido con flash-backs en la trama nos mete en el mundo centennial, en este caso plagado de drogas, abusos, sexo y falta de comunicación. Mientras tanto la joven es juzgada y sus padres la acompañan.

(Video: "Arenas movedizas")

Yo conocí a Jesús 

Ideal para estas fechas, la producción de History, nos propone conocer la vida de Jesús a partir de los "testimonios" de quienes más lo conocieron: su madre la Virgen Maria, José, Pedro, Judas, Poncio Pilatos, Juan El Bautista, María Magdalena y Caifás. Es una miniserie que se puede disfrutar toda la Semana Santa ( desde el jueves hasta el domingo inclusive) con dos episodios diarios.

(Video: "Yo conocí a Jesús")

Matar al padre

La plataforma Movistar+ ofrece gran variedad de series hechas en España que tanta aceptación tienen en nuestro país. Esta ficción cuenta la historia de Jacobo Vidal, un hombre, padre de dos adolescentes, recto, autoritario y obsesivo. La historia va y viene entre principios del 2000 y 2014 en plena crisis económica, durante la cual Jacobo deberá lidiar con la enfermedad psiquiátrica de su hijo varón, la ganas de experimentar cosas nuevas de su mujer psicóloga y la hija, que está estudiando en Francia. Joyita con una sola temporada de 4 capítulos.

(Video: "Matar al padre")

SEGUÍ LEYENDO