La escena de sexo entre Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en "Tu parte del trato"

En los últimos tiempos, Nicolás Cabré venía interpretando en la pantalla chica papeles más circunscriptos a la comedia. Sin embargo, aquellos que sigan Tu parte del trato, la nueva ficción de El Trece, TNT y Flow, se encontrará con una faceta totalmente distinta en él.

Es que el actor encarna a Carlos Gianolla, un hacker y genio de las finanzas con un perfil poco convencional para el rubro, cuya especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento no suele ser reconocido por su jefe, quien es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica.

Jazmín Stuart en una de las fuertes escenas de
Jazmín Stuart en una de las fuertes escenas de "Tu parte del trato"

Durante una fiesta de la compañía en la que se desempeña, conoce a Patricia Hillings (Jazmín Stuart), una mujer intrigante que lo seduce y con la que termina teniendo una noche de pasión. La fuerte escena de sexo llama la atención, ya que días atrás el actor afirmó que las mismas le daban pudor y que muchas veces tenía que recurrir a dobles para interpretarlas.

Volviendo a la trama, ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

Nico Cabré y Jazmín Stuart, en una de las escenas fuertes de la nueva ficción
Nico Cabré y Jazmín Stuart, en una de las escenas fuertes de la nueva ficción

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío lo invade: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia, hasta que ésta reaparece tres años después exigiendo su parte del trato.

La aparición del cadáver complica a Carlos, quien al estar enfrentado con su jefe (Fabián Arenillas) y con uno de sus compañeros de trabajo, Leonardo (Federico Salles), se transformará en el primer sospechoso del crimen para los investigadores del crimen.

Patricia Hillings (Jazmín Stuart), una mujer intrigante que lo seduce y con la que termina teniendo una noche de pasión
Patricia Hillings (Jazmín Stuart), una mujer intrigante que lo seduce y con la que termina teniendo una noche de pasión

Sin embargo, la mano de Patricia limpia el camino para que Carlos quede libre de culpa y cargo, Leonardo sea detenido como el responsable del asesinato y él consiga su tan ansiado ascenso. Aunque, claro, es ahí cuando reaparece el personaje interpretado por Stuart para exigirle que cumpla con su parte del trato.

Es el turno de que Carlos haga algo por ella, en este caso arruinarle la vida a María (Eleonora Wexler), enemistada desde hace años con Patricia. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

El elenco se completa con las actuaciones de Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

Escrita por Guillermo Amoedo y dirigida por Jorge Nisco, la serie cuenta con ocho capítulos que ya se pueden ver en Flow desde este jueves 31 de octubre.

“Tu parte del trato” se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre el trece, TNT y Flow, con producción de Polka: El Tigre Verón; Otros Pecados; El Lobista; El Maestro; La Fragilidad de los cuerpos y Signos.

SEGUÍ LEYENDO