Barby Franco se enteró en la pista del “Bailando 2019″ que está invitada después de las 12 a la boda de Pampita

La modelo, que fue parte del homenaje de Charlotte Caniggia a las Spice Girls, creía que participaría de la fiesta desde el comienzo

Compartir
Compartir articulo
Video ShowMatch - El Trece

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando ha tenido varias idas y vueltas a lo largo de su historia de amor, con varios amagues de boda que finalmente quedaron en la nada. Sin embargo, invitada a participar del Homenaje a las Spice Girls en el Bailando 2019 junto a Charlotte Caniggia, Barby intentó consolarse con ser parte del casamiento de Pampita, el próximo 22 de noviembre.

Claro que lo que menos esperaba la modelo era verse sorprendida con que no estaba invitada a la fiesta desde el comienzo, como ella pensaba.

Ahora tengo el casamiento de Caro (Pampita)”, afirmó ella al terminar la performance de la que también participaron Candela Ruggeri, Melina Lezcano y Stefi Roitman.

“¿Está invitada al casamiento de Pampita?”, le preguntó entonces Marcelo Tinelli.

Obvio, a la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera”, lanzó Barby, convencida.

¿Ella está entre los 130 invitados?”, indagó entonces el conductor.

Fue entonces cuando la jurado la sorprendió diciéndole que estaba invitada, pero "después de las 12".

"Pensaste que a las seis ya estabas ahí y no”, le dijo entonces el conductor, entre risas, mientras ella se tapaba el rostro sonrojada por la vergüenza.

Igual, para la despedida de soltera estamos”, intentó conformarse ella, quien tampoco encontró consuelo en el puntaje final, ya que su imitación al quinteto británico conformado por Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton no conformó al jurado ni al BAR.

“Voy a pedir BAR. Me gustaron mucho las chicas invitadas. A Charlotte la vi más tranqui, me gustaría que le ponga un poco más de power y ensaye más. Es una lástima porque está desperdiciando un buen momento. No me convenció”, expresó Ángel De Brito, esta vez con el voto secreto.

Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia
Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia

Yo también vi algunas diferencias entre Charlotte y las chicas. Faltó un poco más de actitud”, analizó por su parte Pampita, quien las calificó con un 6.

"Las cinco estuvieron espectaculares. Se vio el trabajo. Quizás hubiera querido que Charlotte transmitiera más alegría bailando. Por momentos se le iba diluyendo la energía. Si bien hubo desprolijidades, no estuvo tan mal”, señaló por su parte Florencia Peña, quien les dio un 7.

"A mí me gusta que el homenaje tenga algo de sentimiento. Me dio pobre desde la idea. El clima festivo la atropelló a Charlotte, quedó perdida en una maraña de gente. No me gustó, pero voy a valorar que hayan juntado tantas figuras”, sentenció Marcelo Polino, quien les puso apenas un 3.

Si te dedicás un poco más, podés ser un fuego como artista. Yo no lo vi tan terrible, por eso mantengo la nota”, la alentó Flavio Mendoza, quien mantuvo la nota al igual que Laura Fidalgo, quien hizo hincapié en “cambiar la actitud y ensayar”

Te guste o no, tenés que ensayar, Charlotte. Hubo demasiada gente en el cuadro, no se entendía lo que hacían. A mí no me gustó nada. Punto para abajo”, concluyó Aníbal Pachano.

SEGUÍ LEYENDO