Tras la renuncia de Griselda Siciliani, Fede Hoppe contó el acuerdo que tenía la actriz con la producción: “Sabíamos su decisión de antemano”

Marcelo Tinelli también se refirió a la nueva baja del “Bailando” al comienzo de la emisión de su programa

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y Fede Hoppe hablaron de la renuncia de Griselda Siciliani al "Bailando" (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Este lunes, Marcelo Tinelli arrancó una nueva emisión de su programa, por El Trece, anunciando que tenía “una noticia importante”. ¿Cuál? “Hay una renuncia en el Bailando”, dijo el conductor, haciendo alusión a la decisión de Griselda Siciliani de no continuar en el certamen. Y enseguida se acercó a su productor estrella, Federico Hoppe, para que le explicara qué fue lo que sucedió. “Yo iba a hablar de Alberto Fernández, de Axel Kicillof, de la victoria de (Horacio Rodríguez) Larreta, pero arrancamos con esto. ¿Qué pasó?”, preguntó.

“El viernes hablamos con Griselda y nos contó. Cuando empezamos la negociación este año, para que ella pueda estar en el Bailando, nos había contado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”, dijo Hoppe.

Entonces, Tinelli retrucó: “¿Todos se van a España?”. Hace unos meses Hernán Piquín había renunciado por el mismo motivo y debió ser reemplazado por Fernando Dente para que Macarena Rinaldi, su partenaire, pudiera seguir en carrera. Así que Marcelo bromeó con la posibilidad de hacer el programa en el Viejo Continente.

Sin embargo, Hoppe continuó con su relato: “Conclusión, corrimos el riesgo. Le dijimos: ‘Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no’. Obviamente, la llamaron, la convocaron, así que tiene ese proyecto que ella nos había avisado con anticipación. Y es por este motivo que no sigue”.

Griselda Siciliani y su partenaire, Nicolás Villalba (Foto: "ShowMatch" - El Trece)
Griselda Siciliani y su partenaire, Nicolás Villalba (Foto: "ShowMatch" - El Trece)

No muy conforme con la respuesta, el conductor dejó en claro que la actriz no participará del ritmo que ya comenzó: “Lamentablemente... Entonces, quedan catorce parejas en el certamen para el ritmo Homenaje”. Siguió adelante con su programa y adelantó que, cuando queden ocho participantes, volverán los duelos en los que el jurado tendrá que decidir a qué participante eliminar.

Por la mañana, en LAM, por El Trece, Ángel de Brito había confirmado la primicia de Yanina Latorre sobre la renuncia de Siciliani, quien deja fuera de concurso a su partenaire, Nicolás Villalba, ya que a esta altura del certamen no será reemplazada. Pero los motivos que habían alegado tenían que ver con disconformidades de la actriz con la producción. “Renunció por ego. Desde el principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado... No le gustó el último ritmo, el del duelo. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Es una de las participantes que no miran el Bailando. Y se enojó porque tuvo que estar sentada en un banquito, como todos. No le gustó esperar. Lo va a negar, pero renunció”, había asegurado la panelista.

SEGUÍ LEYENDO