Video PH, Podemos Hablar - Telefe

Su relación con Leonardo Fariña pasó de ser un cuento de hadas a terminar de la peor manera. Por eso, durante su paso por PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, bastó que el conductor pidiera que pasen al frente aquellos que habían sufrido una desilusión amorosa para que Karina Jelinek diera un paso al frente.

“Desde chica siempre tuve varios novios. De chica fui muy enamoradiza, de hecho lo soy hoy en día, y siempre sufrí desilusiones. Siempre estuve de novia, y noviazgos muy largos, de hecho me casé y estuve dos años casada, y me separé también, todo el mundo lo sabe”, arrancó la modelo.

“Hay algo que es importante hablar de Fariña, que era tu marido, pero no quiero hablar como de la parte política y todo, sino más de vos como mujer que tenías una ilusión, que te casaste. Yo nunca te escuché hablar desde ahí, desde lo que te pasó a vos, no de él y todo lo que le pasó a él después. Porque es una desilusión, vos creías que era algo y después no”, le propuso el conductor.

“Claro, sí, pero ya lo perdoné y lo solté. O sea, no voy a cargar esa mochila toda mi vida, porque me perjudico yo. Ya lo perdoné, le deseo lo mejor, él me pidió disculpas, me mandó una carta, y bueno, eso pasó hace mucho tiempo”, explicó.

 Verónica Guerman / Teleshow.com 162
Verónica Guerman / Teleshow.com 162

“¿Y qué te decía ahí, te hablaba de che, no te conté cosas que te tendría que haber contado?”, indagó Andy.

“Sí, perdón que te dejé sola, perdón que no te conté, perdón que hice mi vida, perdón que te fui infiel, muchas cosas más que todo el mundo lo sabe. En fin, lo que quiero decir es que el sufrimiento por amor y la decepción no tiene rostro, es para todos, y todos lo pasamos. Hoy en día estoy soltera y bueno, brindo para conocer un hombre y el amor”, respondió ella, para luego profundizar sobre su relación con el ex financista.

No me deslumbraron los autos de lujo, siempre salí con chicos bien, trabajadores, no hacía falta que tenga un buen auto, no me deslumbra eso, él me había deslumbrado como persona. De hecho cuando habla en televisión, lo vimos en varios programas, hoy en día, cómo habla, la verba que tiene, te dice esto es un ananá, y vos se lo crees aunque sea una banana”, recordó.

Le decía, ‘¿por qué te vas? te esperé con la vela prendida, en camisón, ¿y no venís?’ Y me decía ‘no, no vas a entender nada, vos no vas a entender nada’, me trataba de tonta, así me trataba, y así bueno, varias cosas. Lo bueno que puedo destacar de él, como para recordarlo bien, es que está apoyando la Justicia. Ahora en día estoy soltera hace más de dos años y estoy bien”, se explayó.

Estaba como embobada, le decía todo que sí, me mareaba y todo, pero bueno, fue culpa mía”, se sinceró, y, consultado sobre si creía que él estaba enamorado también de ella o la había utilizado como una pantalla para sus negocios, expresó: “Hoy en día, viéndolo bien de afuera, fue 50 y 50”.

SEGUÍ LEYENDO