El desconsolado llanto de Pampita en el “Bailando”: “Me avisaron que murió un familiar muy querido”

La jurado se quebró luego de la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, quienes recorrieron la pista al ritmo de “Alfonsina y el mar”, de Mercedes Sosa

Compartir
Compartir articulo
El llanto de Pampita en el "Bailando" (Fotos: @laflia_ok)
El llanto de Pampita en el "Bailando" (Fotos: @laflia_ok)

Luego de la coreografía que llevaron adelante Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, quienes recorrieron la pista al ritmo de Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa, se la vio a Pampita llorar desconsoladamente.

Antes de darle la palabra a la conductora y modelo para que haga la devolución a la pareja, Marcelo Tinelli le dijo: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire”.

“Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble”, explicó la modelo el motivo de sus lágrimas.

El llanto de Pampita en el Bailando

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (pareja 1) enfrentaron en el superduelo a Lola Latorre y Facundo Insúa (pareja 2), quienes realizaron una performance de Mi gente, de J Balvin. “Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia”, dijo emocionado Pachano, quien le dio su voto a la pareja 1. “Lo que hicieron fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda”, coincidió Ángel De Brito.

Florencia Peña valoró la “frescura” de la pareja 2, pero también le dio su voto a la pareja 1: “Estuvieron muy conmovedores”. Por su parte, Marcelo Polino subrayó: “La sensibilidad de Griselda traspasa la pantalla. El número que hicieron fue maravilloso. Mi voto es para la pareja 1”. En tanto, Flavio Mendoza aseguró que Griselda y Nicolás le “volaron la cabeza” y les dio su voto. Por último, Laura quedó sorprendida por la “emoción” de Nico y coronó otro triunfo con fallo unánime.

Recordemos que las ocho parejas perdedoras en la primera tanda de duelos deberán seguir compitiendo el próximo jueves. Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentarán al Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber se verán las caras con Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, Fede Bal y Soledad Bayona se medirán ante Macarena Rinaldi y Fernando Dente, mientras que Lola Latorre y Facundo Insúa se jugarán su clasificación frente a Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

SEGUÍ LEYENDO