Benjamín Vicuña le habría propuesto casamiento a Pampita varias veces, ¡con anillo y todo!

A raíz de que se casará con Roberto García Moritán, su amiga Barbie Simons explicó por qué la modelo no quiso firmar la libreta roja con el chileno

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña y Pampita (Crédito: Teleshow)
Benjamín Vicuña y Pampita (Crédito: Teleshow)

La noticia del casamiento de Pampita con su novio Roberto García Moritán sorprendió a todos, incluso a las amigas de la modelo y conductora, que ayudaron al flamante novio a armar la épica propuesta en la playa de un hotel en Punta Cana.

Barbie Simons, muy cercana a Carolian Ardohain realizó una revelación respecto al ex de su amiga, Benjamín Vicuña, y el matrimonio. "Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que no desee estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos”, dijo en Hay que ver.

Luego siguió: "Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto, pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”.

Pampita y su futuro marido Roberto García Moritán (Instagram)
Pampita y su futuro marido Roberto García Moritán (Instagram)

De inmediato, José María Listorti indagó sobre por qué no se había casado, y quién no quería. Simons explicó: "Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”.

Los motivos, Barbie no los puede develar: "No lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades... Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”.

Aunque aún no se sabe quién le hará el vestido, ella ya confirmó que ya mandó a hacerlo. Incluso el martes publicó una foto con su hermano Guillermo yendo a la prueba de vestuario y lo llamó “el privilegiado” por ser una de las pocas personas que sabe cómo lucirá en la gran fiesta.

La noticia del casamiento se conoció la semana pasada, cuando los novios aún estaban disfrutando de unos días de descanso en Punta Cana. La propuesta fue sorpresa para la modelo en incluyó videos, letras gigantes con el texto “casate conmigo”, una violinista y por supuesto, un costoso anillo.

El miércoles se realizó por primera vez la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda y Pampita lució un vestido blanco, largo con cola, cual si fuera una novia. Sin embargo, dijo que su look no tenía que ver con su situación amorosa, ya que lo había elegido antes de saber que se casaría.

“Me gusta mucho que se reconozca todo el trabajo de la gente que trabaja en la moda, todos los que están detrás, todo el talento argentino”, dijo a Teleshow en la alfombra verde del evento.

SEGUÍ LEYENDO