Las chancles de “Grande Pa!” volvieron después de 30 años a la televisión y recordaron su paso por la exitosa ficción

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue visitaron “¿Quién quiere ser millonario?”, el programa de Santiago Del Moro con el objetivo de llevarse los 2 millones de pesos en juego

Compartir
Compartir articulo
Las chancles de Grande Pa hablaron de la popularidad del programa

Este jueves, Nancy Anka, Juelita Fazzari y Gabriela Allegue visitaron ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de Santiago Del Moro con el objetivo de llevarse los 2 millones de pesos en juego, pero solo alcanzaron llevarse 180 mil, tras errar la respuesta de una de las preguntas, a pesar de las ayudas de dos comodines.

A lo largo del programa, el conductor quiso saber si la popularidad que alcanzaron en la ficción les jugó a favor o en contra. “Nos marcó para toda la vida. Ya pasaron 25 años y que la gente nos siga recordando no es cualquier cosa, realmente el ciclo hizo historia. Nunca puede ser algo negativo, nosotras somos muy amigas, somos como hermanas. María (Leal) - actriz que también participó de la ficción- fue primero como una madre y hoy es nuestra amiga, es la reina madre”, destacaron las tres “chancles”.

Ellas fueron, las “chancles”, hermanas en una de las novelas más importantes de los noventa: Grande Pa! con Arturo Puig como protagonista principal, quien hacía de su padre. En esos años, los martes a las 21 horas la pantalla explotaba, porque en cada capitulo el rating superaba los 50 puntos. “Llegó a tener 62 puntos”, remarcó Anka ante el asombro de Santiago del Moro por esas mediaciones, en otra televisión, donde había menos canales y donde todavía no existían las plataformas digitales y las redes sociales.

Nancy Anka luego de interpretar a Josefina (Jose), la hija mayor de Arturo, continúa participando en proyectos artísticos pero no televisivos. Por su parte Julieta Fazzari (interpretó a Angie) trabajó en series como Montaña Rusa Otra Vuelta,"Los Hermanos Perez Conde, De Corazón y Ricos y Famosos para luego convertirse en conductora de programas para la mujer. Por último, Gabriela Allegue (Florencia) divide su tiempo entre la actuación y su trabajo como profesora de Inglés en un colegio.

“Después que se apagó la cámara seguimos creciendo juntas. Es muy fuerte lo que nos pasó. Pasamos por un montón de etapas en cada uno de nuestros aspectos. María (Leal) siempre estuvo presente en todos esos periodos. El éxito se traspasó”, reconocieron las actrices.

Julieta Fazzari está en pareja con Octavio de Jugate Conmigo hace 17 años. Se casó hace ocho y tiene dos hijas Nina (9) y Mila (7). Nancy Anka tiene una hija que se llama Sofía de 17 y Gabriela Allegue tiene tres hijos Valentina (16) Morela (12) y Joaquín (3).

La última pregunta a las chancles en "¿Quién quiere ser millonario?"

En el juego, el trío quedó en el camino por el premio mayor. Cuándo tuvieron que responde por los 500 mil pesos, no supieron la respuesta de la siguiente pregunta: “Según su sitio oficial, ¿cuántos escalones tiene hasta el piso 201 el Empire Ste Building, uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York”. Las chancles se inclinaron por la opción (C) 2790, pero la correcta era la (A) 1860 y se quedaron con los 180 mil pesos, que habían asegurado. El premio, según anunciaron las participantes, será dividido en partes iguales para ellas tres.

SEGUÍ LEYENDO