Graciela Alfano reveló cómo hace para estar cada día más joven: “No gasto energía en cosas que no tienen importancia”

La actriz, conductora y ahora panelista le puso estilo a la noche de la entrega de los Martín Fierro de la Moda y en diálogo con Teleshow contó cómo hace para mantenerse siempre vital

Compartir
Compartir articulo
Graciela Alfano se lució en su paso por la alfombra verde
Graciela Alfano se lució en su paso por la alfombra verde

Una de las presencias más destacadas de la noche en la primera entrega de los premios Martín Fierro de la Moda 2019 fue la de Graciela Alfano. En diálogo con Teleshow, la actriz y conductora contó cómo hace para estar cada día más joven.

“Básicamente empecé meditación hace un tiempo y me hace muy bien porque te enseña a no gastar energía en las cosas que no tienen importancia, entonces, tenes mucha más energía para ser feliz y estar más contenta”, aseguró.

“En realidad, estoy bien con la vida, estoy contenta con mis vínculos, con mi trabajo. Todo eso me hace estar feliz porque estoy enamorada de cada día”, continuó.

“Yo tengo un estado de alegría total cuando me despierto, estar viva me pone feliz. Lo que antes me generaba incomodidas o me enojaba por una cosa o por otra, ahora no vale la pena y no las tengo en cuenta”, expresó.

El método de Graciela Alfano para mantenerse siempre vital
El método de Graciela Alfano para mantenerse siempre vital

“Ahora me focalizo en lo que me gusta y quiero: en mi mirada, mi forma de ser, en mi cuerpo. Todo está elástico, tengo ganas, salto y voy a correr, salgo con mi perro, hago cosas tontas, pero están buenísimas”, reconoció.

“La felicidad te la da tu inteligencia cuando trabaja a tu favor, pero sos infeliz cuando tu inteligencia trabaja en contra tuya y en este caso yo les digo a las jóvenes que armen un estilo propio porque si te va bien vas a ser una maravilla, pero si te va mal, por lo menos, vas a hacer vos mismo”, aconsejó Alfano ante la consulta de brindarle un consejo a las próximas generaciones de mujeres que quieran verse bien

“Cada uno debe buscar interiormente su originalidad y presentársela al mundo y estar seguros. Si funciona, funciona... y sino estar contento igual”, destacó.

SEGUÍ LEYENDO