Pampita en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda 2019: “Ya mandé a hacer mi vestido de novia”

La modelo habló con Teleshow en la previa de la entrega de los premios sobre su casamiento con Ricardo García Moritán

Compartir
Compartir articulo
Foto: Carolina Pampita Ardohain (Foto: Teleshow/Chule Valerga)
Foto: Carolina Pampita Ardohain (Foto: Teleshow/Chule Valerga)

Este miércoles, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain pasó por la alfombra verde y habló sobre el vestido que lucirá el próximo 22 de noviembre cuando pase por el altar para contraer matrimonio con Roberto García Moritán.

“El vestido (que usó en la gala) lo mandamos a hacer dos semanas antes del video para que no se filtre. Sobre el de novia, no voy a contar nada hasta que llegue ese momento”, explicó en diálogo con Teleshow.

Pampita ganó el premio a “Mejor estilo conductora de televisión” por Pampita Online y por el mismo programa estuvo nominado Hernán Drago por “Mejor panelista estilo masculino”.

Carolina Ardohain lució un vestido color rosa palo, creado por Jorge Rey, y que incluyó una cola enorme: “Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros”, contó la modelo durante la transmisión de la entrega.

Pampita en los Martín Fierro de la Moda

Feliz de ser parte de esta primera edición en la entrega del galardón, destacó: “Me gusta mucho que se reconozca todo el trabajo de la gente que trabaja en la moda, todos los que están detrás, todo el talento argentino”. Esta es la primera edición y espero que sea un éxito total así se repite, porque es un mimo muy grande que se necesita en este momento tan difícil".

Este miércoles se lleva a cabo no solo una nueva experiencia del clásico premio de la TV, sino un posicionamiento muy importante para el mundo de la moda, que abarcará todo lo relacionado con el mundo fashion, mediante diversas y originales categorías organizadas según el criterio de un jurado de notables en la materia, que premiará los mejores estilos y producciones nacionales.

Chule Valerga
Chule Valerga

Para esto, APTRA decidió sumar un grupo de expertos de los distintos ámbitos del segmento que junto a los socios de APTRA elegirán a los nominados y definirán a los ganadores de los diferentes rubros, que ahora se dieron a conocer. APTRA anunció todos los nominados a las categorías de moda en televisión y de moda propiamente dicha. Para su selección, se tomó en cuenta el período de septiembre 2018- septiembre 2019.

SEGUÍ LEYENDO