Susana Giménez: “Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas”

La diva realizó un inesperado comentario mientras hablaba con Barby Franco y Fernando Burlando sobre la suspensión de su casamiento

Compartir
Compartir articulo
Barby Franco y Fernando Burlando contaron los motivos de la suspensión de su casamiento (Video: "Susana Giménez" - Telefe)

El plato fuerte del programa del domingo pasado de Susana Giménez fue la visita en su living de Barby Franco y Fernando Burlando, quienes recientemente anunciaron la suspensión de su casamiento, que iba a realizarse en marzo del año que viene.

Según contaron, el problema que derivó en la decisión de suspender la boda ocurrió hace un mes, cuando Mariana Nannis acusó de violencia física y psicológica a Claudio Caniggia en el programa de Susana. Al escuchar las fuertes declaraciones, Barby escribió en las redes que sentía “simpatía” por la mediática, lo que le molestó al abogado, quien representa legalmente al ex futbolista.

De todas formas eso no fue el único problema de pareja que tuvieron: Burlando dijo que le molesta que su pareja hable de cuestiones privadas en televisión. “Estoy trabajando en el programa de Pampita, que es una genia, y por momentos hablo con ella y es una amiga… Pero después me doy cuenta de que están las cámaras y digo: ¡Uy, qué dije!’ A veces me voy de boca y después él (por su pareja) dijo que no se iba a casar conmigo”.

A la modelo le molestó mucho que él no le haya dicho personalmente que quería suspender el casamiento -se enteró por los medios- y, como ya es la tercera vez que se posterga la boda, tomó la drástica decisión de sortear uno de los tres vestidos que pensaba usar, diseñado por unos amigos suyos.

infobae

Barby llevó el vestido al programa de Susana, quien se mostró encantada con el diseño. “Por ahí te da cosita y me volvés a proponer matrimonio. Es re lindo, yo le dediqué un amor”, le dijo la modelo al abogado.

La conductora intentó reconciliarlos, pero fue en vano. “Otra vez me dijeron ‘no me voy a casar’, así que ahora soy yo la que no se quiere casar. El vestido es re lindo, tiene una cola divina…”, aseguró Barby. Pero Burlando no dio el brazo a torcer y, entre risas, le dijo: “Estás haciendo todas cosas que juegan en contra de los dos”.

Cerca del final de la entrevista, Burlando contó una anécdota que derivó en un inesperado comentario de la diva. “El otro día en un desfile de vestidos de novia, ella (por Barby) tiró el ramo. Yo estaba sentado y al lado mío estaba Pampita. Ella lo agarró…”

Pampita se casa cada cinco minutos -lo interrumpió Susana- ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!

El abogado finalizó su historia y contó que Pampita le empezó a pegar con el ramo de flores. “¡Le pegaba para que deje de hacer sufrir a su amiga!”, reveló Barby, quien mantiene una férrea amistad con la jurado del Bailando.

Finalmente, la modelo le pidió un consejo a Susana para que la ayude a resolver sus problemas de pareja. “Si lo amás, por ahí él te perdona… Porque el que se ofendió primero fue él”, le indicó la diva.

Carolina Pampita Ardohain y su novio, Roberto García Moritán (Foto: Instagram)
Carolina Pampita Ardohain y su novio, Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Actualmente, Pampita está de novia con Roberto García Moritán, un hombre de 42 años, divorciado y con dos hijos.

Luego del divorcio de Benjamín Vicuña, Pampita no logró afianzarse en el amor, y mientras su ex formaba una familia con la China Suárez, con quien tuvo una hija -Magnolia- y en breve planean casarse, la modelo tuvo varias relaciones amorosas que, a pesar de su intento, no lograron permanecer en el tiempo.

Primero tuvo un fugaz y apasionado romance con Nacho Viale. Aunque Mirtha Legrand fue quien mencionó ese encuentro, su nieto y la modelo nunca blanquearon la relación.

Luego, Pampita mantuvo un largo noviazgo con Pico Mónaco, de quien se separó en varias oportunidades, aunque fue con quien más tiempo estuvo en pareja. El ex tenista no solo convivió con la modelo, sino que además tuvo relación directa con los tres hijos de la mujer: Bautista, Benicio y Beltrán. Además, tuvieron un perro, Osvaldo, que adoptaron casi como un hijo en común, al punto de dividirse los días de la semana, luego de separados, para que el can comparta ambas casas.

Al separarse definitivamente, Pampita comenzó una relación con Mariano Balcarce, un joven empresario que blanqueó en poco tiempo en una cena de gala y con quien -parecía- tener un futuro prominente. Soltero y de buen pasar, Balcarce cumplía con todos los requisitos para ser el marido de Carolina, pero el noviazgo duró apenas unos meses.

Después de romper su relación con Balcarce, Pampita apareció con su actual novio, Roberto García Moritán, quien tendría intenciones de entablar esta nueva relación a largo plazo. Si eso sucederá o no… El tiempo lo dirá.

SEGUÍ LEYENDO