Acusaciones, ironías y reproches al aire: el ida y vuelta de José María Listorti y Ángel de Brito

El conductor de El Nueve aseguró que "Los Ángeles de la Mañana" es una copia de "Este es el Show". La respuesta del jurado del "Bailando 2019"

Compartir
Compartir articulo

La palabra de José María Listorti contra Ángel De Brito y Los Ángeles de la Mañana (Video: "Hay que ver", El Nueve)

Ángel de Brito y José María Listorti tuvieron un ida y vuelta a través de sus respectivos programas. Todo comenzó cuando el actual conductor de Hay que ver sugirió que Los Ángeles de la Mañana es una copia de Este es el Show, el ciclo que conducía las tardes de El Trece.

Primero estuvo al frente del ciclo junto a Carla Conte, luego Denise Dumas -su actual compañera en el ciclo de El Nueve-, y por último Paula Chaves. Era un programa satélite de ShowMatch en el cual se analizaba todo lo que pasaba en el Bailando.

Cuando ese programa terminó, llegó Los Especialistas del Show, con Marcelo Polino y María del Cerro. Estuvo un año por la pantalla de El Trece. Entonces, muchas de las cuestiones del ciclo de Marcelo Tinelli las siguió De Brito junto a sus angelitas.

"Ángel no es mi enemigo. Me admira…", ironizó Listorti, y agregó: "Ángel está haciendo de mí. Está haciendo Este es el show. Yo veo el programa y están haciendo lo mismo. Me admira tanto que está haciendo un homenaje hacia mí".

Entonces, comenzó a enumerar lo que mostraban ellos y lo que hace ahora De Brito: "Plagio en las coreografías, el detrás de escena del Bailando…". "Marcamos el camino", indicó. Yo lo miro al programa, pero hay que reconocer que me admiran", ironizó.

La respuesta de Ángel De Brito a José María Listorti (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Al día siguiente, Ángel de Brito recogió el guante en Los Ángeles de la Mañana y le respondió. "Ayer me estuvieron bardeando", les contó a sus panelistas, y sostuvo que Dumas, Listorti y Gabriel Fernández -popularmente conocido como El productor enmascarado– "son tres falsos".

"Decían que esto es una copia de Este es el Show. Para copiar, copiamos algo bueno. Copiamos a Mirtha", dijo el periodista. Mariana Brey, que fue panelista de Este es el Show y actualmente forma parte del ciclo de De Brito, le contestó: "No estoy de acuerdo. Este es el Show era un buen programa".

"Estamos diciendo que no son el mismo programa. Este es mejor", intervino Andrea Taboada.

Sin darles mayor trascendencia a las palabras de Listorti, Ángel de Brito continuó con su programa y no volvió a hablar al respecto.

Tras la nota de Teleshow, Ángel de Brito siguió hablando de José María Listorti. Ya con menos ironías y más énfasis en sus palabras
Tras la nota de Teleshow, Ángel de Brito siguió hablando de José María Listorti. Ya con menos ironías y más énfasis en sus palabras

SEGUÍ LEYENDO

Julia Calvo, tras la muerte de Serafina en "Argentina Tierra de Amor y Venganza": "No pensaba que iba a tener este final"

La nueva vida de Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort: lejos de los medios, maneja una granja de gallinas ponedoras

Fuerte cruce en Twitter entre Julieta Cardinali y el publicista Ramiro Agulla por el feminismo