El insólito blooper de Charlotte Caniggia en su coreografía en el "Bailando": perdió sus extensiones capilares

Charlotte Caniggia perdió sus extensiones capilares durante su coreografía (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Charlotte Caniggia se presentó el viernes pasado en el Bailando para realizar su coreografía al ritmo del Cha Cha Pop. Junto a su partenaire, Agustín Reyero, interpretaron "Bang, bang", de Jesse J., Ariana Grande y Nicki Minaj.

Antes de la coreografía, Charlotte intercambió algunas palabras con Marcelo Tinelli y dejó una fuerte opinión sobre Mora Godoy. La bailarina también participa del programa de Tinelli, pero la bronca de la joven no está relacionada al certamen: se debe a que fue ella quien contó públicamente por primera vez que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaban separados.

"No me gusta su energía, no me cae bien. ¡Tenía que sincerarme! Después de que dijo que mis papás estaban separados, le hice la cruz", reveló Charlotte, sin profundizar al respecto.

De todas formas, lo más destacado de su participación estuvo vinculado a su coreografía. Y no precisamente por sus habilidades en la pista: la mediática perdió sus extensiones capilares durante su performance. Y se lo tomó con mucho humor.

"¡Voló un pedazo de pelo! Es tremendo. Es como si yo hiciera así y se me volara el lope para atrás. Increíble. Tengo la cabeza de Charlotte en mis manos. ¿Esto es tuyo?", le preguntó Tinelli con humor a la participante, mientras recogía las extensiones de pelo y caminaba rumbo a ella.

"Y sí, Marce, son mis extensiones", le contestó Charlotte, entre risas.

El jurado criticó a Charlotte por su blooper (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Obviamente, el blooper no pasó desapercibido para los integrantes del jurado y del BAR, que se lo hicieron notar a Charlotte y hasta le bajaron puntos por lo sucedido.

"Hubo varios momentos interesantes más allá de la volada de la peluca. Me gustó mucho cómo usaron las pantallas. Charlotte está bailando mucho. Lo que me faltó es el ritmo, para mí fue más pop que cha cha", analizó Ángel de Brito, en esta ocasión dueño del voto secreto.

Sin embargo, luego de que Carolina Pampita Ardohain le pusiera un cuatro y Flor Peña reconociera su esfuerzo con un siete ("me gustó que cuando se le cayó la peluca siguió"), llegó el lapidario cero de Marcelo Polino.

Marcelo Tinelli, con las extensiones de Charlotte en su mano (Foto: LaFlia)
Marcelo Tinelli, con las extensiones de Charlotte en su mano (Foto: LaFlia)

"Este es un ritmo muy delator, acá no pueden disimular porque si no te sale no te sale, y encima se te vuela la peluca es un combo explosivo. Chicos, un disgusto", les dijo el jurado.

"¿Pero porque se le voló la peluca?", le preguntó el conductor. "Voló la peluca… Aparte viste que era como una ensalada, porque no sabía si mirarla cómo sacudía la cabeza en el video… Era como un efecto 3D: saltó la peluca", justificó el reconocido periodista.

Charlotte intentó defenderse diciendo que "todas tienen un peluquín". Y agregó: "Yo tengo el pelo cortito. Todo esto es camuflado. Esto me lo hace mi estilista porque si espero a que me crezca el pelo voy a tener 80 años".

"Pero pegátelo. No está mal el peluquín, está mal que se te vuele en escena", precisó el reconocido periodista.

Charlotte, concentrada durante su coreografía (Foto: LaFlia)
Charlotte, concentrada durante su coreografía (Foto: LaFlia)

En el turno del BAR, Flavio Mendoza se mostró contemplativo: "Se le cayó el pelo porque lo pisó Agustín en el truco, sin querer. Cuando la gira él le pisa el pelo y ahí se lo arrancó. Pero bueno, esas cosas pasan". El coreógrafo le mantuvo la nota, al igual que Laura Fidalgo.

En el mismo sentido se manifestó Aníbal Pachano: "Yo voy a valorar que no pisaste la peluca. Pensé que ibas a resbalarte, que se iba a hacer un desastre e ibas a terminar despatarrada total".

Sin embargo, nada de esto pareció sacar de eje a Charlotte, quien más allá de obtener uno de los puntajes más bajos en este ritmo (11 unidades en total), siempre mantiene el mismo espíritu a la hora de pisar la pista más famosa del país.

SEGUÍ LEYENDO 

Laurita Fernández vuelve a trabajar en la televisión, ¡junto a un ex novio!

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez este fin de semana

Susana Giménez fue a ver la obra "Una semana nada más": los comentarios de la diva que provocaron la ovación del público

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos