
Guillermina Valdes ha trabajado en distintos ámbitos a lo largo de su carrera. Primero, se desempeñó en el mundo del modelaje y de la actuación. Sin embargo, en los últimos años, está abocada por completo a su faceta empresarial: maneja una línea de zapatos y una de productos de cosmética.
En una entrevista con Intrusos, la pareja de Marcelo Tinelli habló de su rol como empresaria: "Lancé en mayo una marca de cosmética. Me está yendo muy bien y estoy muy contenta, con mucho trabajo". Pero admitió que tiene ciertas dificultades: "Imaginate lo que es el día a día, tener empleados, sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles, con la baja de consumo, las tasas de interés, el valor del dólar".
Guillermina Valdes habló de su trabajo como empresaria (Intrusos, América)
Luego, agregó: "También uno es sensible con la gente que trabaja que está en otro lugar. De eso se trata un empresario. Yo en su momento tenía un prejuicio de lo que es ser un empresario porque sentía algo frío. Yo soy una emprendedora que trabajó como actriz y modelo. Hoy por hoy, me puse esto al hombro y laburo todos los días. Trabajo en esta cuestión constructiva de salir adelante en situaciones más difíciles. La verdad que me parece un laburo súper interesante".
Por otra parte, al tener una fuerte exposición, Guillermina reconoció que suele recibir muchos ataques en las redes sociales como les pasa a muchas famosas. Cuando le consultaron si le afectaban los comentarios negativos, respondió: "No, no los conozco y no sé quiénes son. Pero la verdad es que uno ya entiende las reglas de juego y ya entiende las redes".
En cuanto a su vida familiar, señaló que está muy orgullosa del numeroso "clan" que formaron junto con el conductor de ShowMatch: "Me emociona todo lo que hicimos y construimos, eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón. La verdad es que nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, sobre todo respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias".
Valdes no es la única que se refirió a la crisis que atraviesa la Argentina de manera pública. Recientemente, Tinelli realizó comentarios irónicos en el Bailando 2019 sobre los problemas económicos actuales, mientras Charlotte Caniggia promocionaba su empresa de venta de calzado, indumentaria y fragancias online.
"Primero, ¿cómo está andando la empresa, en estos momentos difíciles del país, con tasas casi al 70, con una inflación del 50, con los descubiertos bancarios que ya son prácticamente imposibles, con capitales que se fugan, una situación económica complicada?", le consultó el conductor. La hija de Mariana Nannis le respondió entre risas: "No, no sabía nada de eso Marce". "No, le estoy contando todas las cosas que están pasando", subrayó Tinelli."No, por suerte la empresa va bien", le contestó Caniggia.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Última hora del accidente de trenes en Adamuz (Córdoba), en directo: continúan los trabajos de recuperación en los vagones, junto a los que se encuentran tres cuerpos
El número de víctimas mortales por el descarrilamiento asciende a 40, aunque solo han sido identificadas siete de ellas, por el momento
Como el fallecido Yeison Jiménez, José Manuel Figueroa ha soñado su muerte en accidente de avión
El intérprete mexicano confesó haber soñado también con su muerte en accidente aéreo, mostrando empatía ante la partida del cantante colombiano

Extraordinarias: el Senado deberá integrar dos comisiones y aumentará la presión por las bicamerales
Al incluir el convenio Mercosur-Unión Europea, intervendrá la de Relaciones Exteriores. Al aterrizaje de Fernando Iglesias como embajador le corresponderá un paso por la de Acuerdos. La dilación oficialista para armar otras y obviar temas será compleja de sostener

El accidente de tren en Adamuz deja 40 víctimas mortales y muchas incógnitas sobre las causas del descarrilamiento: “Todas las hipótesis están abiertas”
Además de los fallecidos, hay 39 personas hospitalizadas, de las cuales 13 se encuentran en la UCI
“Me cortaron las piernas”: el desconocido origen de la frase más desgarradora e icónica de Diego Maradona
La sentencia que patentó el Diez para ilustrar su dolor tras el doping en el Mundial 94, en realidad, nació en un contexto mucho más feliz. La historia completa



