Tini lanzó "Fresa", el tema que cantó a dúo con Lalo Ebratt (Youtube)

Tengo en la mirada
Eso que en lo oscuro solo puedes ver 
No preguntes nada
Tú ya sabes bien lo que vamos a hacer 

Y ahora que ya estamos a solas
No me importa el día ni la hora
Tantas ganas no se controlan
Yo solo quiero volver

Y si me dices 'baila conmigo'
Yo contigo bailaré
Y si me sigues, yo a ti te sigo
Donde quieras llévame… 

Tini Stoessel demostró su talento en el nuevo tema (captura de video)
Tini Stoessel demostró su talento en el nuevo tema (captura de video)

Tini Stoessel presentó el clip musical de la canción "Fresa" que fue grabada con Lalo Ralo, un cantante y compositor colombiano de reggaetón que actualmente es miembro de Trapical Minds, un colectivo musical de hip-hop latino.

El lanzamiento estaba previsto para la noche de este jueves, pero se retrasó. En Twitter, escribió: "Me dicen que hubo un problema que están intentando solucionar. Yo también estoy triste:( pero lo van a arreglar". Finalmente, el clip pudo lanzarse en las distintas plataformas.

En el video, ella se luce una vez más con su talento en este tema pegadizo que seguramente tendrá mucho éxito entre sus seguidores. Hasta el momento, el clip musical ya tuvo casi 400 mil reproducciones. 

El domingo pasado, Martina fue al living de Susana Giménez con Sebastián Yatra para hablar de su romance y cómo viven la relación a pesar de la distancia. "Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días", declaró la joven.

Tini y Lalo Ralo cantan a dúo (captura de video)
Tini y Lalo Ralo cantan a dúo (captura de video)

En la charla, el intérprete colombiano reconoció que este es su primera relación formal. "Ella me dijo una vez: 'Pobre la que se tenga que poner de novia con vos'", dijo, entre risas. "Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero", contestó Tini, con total sinceridad.

"Yo la pasaba bien. Ella me decía: 'Yo nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás'", reconoció Yatra. Más allá de esta advertencia, Stoessel se animó a apostar por este romance y ahora se muestra muy enamorada.

La artista, acompañada por un grupo de bailarinas
La artista, acompañada por un grupo de bailarinas

Susana les preguntó a sus invitados si tenían planes de casamiento. "Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días", respondió el cantante. Mientras que la artista agregó: "Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme".

Stoessel está disfrutando de un excelente momento en su vida íntima y laboral. La joven adquirió gran popularidad a nivel mundial por la ficción Violeta. En los últimos tiempos, dejó de lado la actuación para dedicarse a su carrera de cantante y está logrando mucho éxito.

La cantante está disfrutando de un muy buen momento laboral y personal
La cantante está disfrutando de un muy buen momento laboral y personal

SEGUÍ LEYENDO