Graciela Pal reveló que tuvo un romance con un reconocido actor y productor de televisión: "Fuimos novios tres años"

"Yo iba a la casa, los padres me adoraban", agregó la actriz, quien se enamoró del actual gerente de contenidos de El Trece cuando ambos coincidieron en la comedia "Seis rayados en busca de un autor"

Compartir
Compartir articulo

(Video: Intrusos, América)

Ella es una de las grandes actrices de nuestro país, con más de medio siglo de trayectoria en los medios, y él es mano derecha de Adrián Suar en El Trece, donde se desempeña como gerente de contenidos del canal.

Sin embargo, seguramente lo que muy pocos sabían es que Graciela Pal y Pablo Codevilla fueron pareja en su juventud.

La propia artista fue la encargada de que saliera a la luz durante su paso por Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si era más fácil enamorarse en un set de televisión y si ella se había enamorado alguna vez de alguien con quien compartía escenario.

"Sí, hace muchos años, éramos muy jóvenes", arrancó ella.

"¿Pero lo podés decir quién era?", indagó Adrián Pallares, uno de los integrantes del ciclo.

"Me va a matar", dijo ella primero, pero luego se animó. "Codevilla, salimos tres años, fuimos novios", sentenció, despertando la sorpresa de todos.

Graciela Pal estuvo en “Intrusos”
Graciela Pal estuvo en “Intrusos”

"Ahora sabemos por qué no estás en Polka", le dijo Daniel Ambrosino entre risas.

"Terminaste mal, entonces", agregó Marcela Tauro.

"No terminé mal, todo lo contrario", afirmó ella, quien, consultada por Pallares, afirmó que fue "antes de Silvia Pérez".

"¿Qué estaban haciendo, te acordas qué era?", le preguntó Rial.

"Hicimos una comedia que se llamó Seis rayados en busca de un autor con los chicos de Música en libertad. Porque nosotros hicimos Todo ese amor, que fue un programa que hizo Romay para ayudar a los chicos de Música en libertad, entonces puso actores y les dio una mano", recordó.

"Estuve tres años. Éramos novios, yo iba a la casa, los padres me adoraban, él venía a mi casa, mis padres lo adoraban", agregó.

"¿Cómo no nos enteramos, Graciela?", preguntó entonces Tauro.

"Porque yo siempre fui muy discreta", concluyó entre risas la artista, quien aprovechó para dar la primicia de su casamiento.

Pablo Codevilla
Pablo Codevilla

"Me caso este mes", lanzó, para luego bromear con respecto a la cantidad de tiempo que llevan juntos. "Muy poco, 27 años", expresó.

"Hemos ido al Registro, hemos hecho cosas, y no hablábamos durante un mes de la cosa. Absolutamente privado, en el Registro Civil, mi testigo es mi hija (la actriz Manuela Pal), la testigo de Eduardo es su hija", concluyó al respecto.

"Lo vi y me enamoré", recordó sobre la primera vez que se lo cruzó en su vida, apenas el inicio de una historia de amor que está próxima a cumplir tres décadas y a la que ambos le pondrán el broche de oro con su unión ante la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO