El blooper de Susana Giménez en "¿Quién quiere ser millonario?" (Video: Telefe)

Susana Giménez realizó una participación especial en el programa de Santiago del Moro, Quién quiere ser millonario, a modo de festejo por sus 100 emisiones. La primera parte del paso de la diva por el ciclo de preguntas y respuestas se vio el domingo pasado, y la segunda parte saldrá al aire esta noche.

"Hola a todos, un placer estar acá. Un aplauso por favor para mi comodín humano: ¡Teté Coustarot! Es una santa. La persona más culta que conozco", dijo Susana al ingresar al estudio de Quién quiere ser millonario, acompañada por su gran amiga.

"Soy fan de los programas de preguntas y respuestas. Me parecen fabulosos: la familia se junta y juega. Mi hija hasta juega conmigo por teléfono", reveló la diva. Y, sin más preámbulo, comenzó a jugar.

La primera pregunta fue "de qué color es el humo que sale por una chimenea del vaticano, anunciando la elección de un nuevo Papa". A lo que ella respondió correctamente "blanco". Aunque cometió un divertido error al decir que el anuncio con el que el cardenal informa que hay un elegido es "habemus papum", en lugar de "habemus papam". "Va a ser como la frase del dinosaurio", dijo, entre risas, Susana, comparando su perlita con el histórico blooper.

La conductora siguió respondiendo sin problemas y el conductor se tomó el atrevimiento de preguntarle por su situación sentimental. "Estoy sola", aseguró ella, sin dudas. Aunque cuando Del Moro le consultó hace cuánto tiempo no tenía pareja, tuvo que recurrir a su amiga. "Teté, ¿hace cuánto? ¿Cinco años?" A lo que la periodista indicó: "Bueno, sola no está nunca…"

"Pero (Del Moro) habla de pareja, no de… Estoy feliz. No quiero estar con nadie que me amargue la vida, estar esperando que me llame por teléfono y que me afane", dijo la diva, en uno de los momentos más divertidos del programa.

Susana Giménez: "Nunca soñé en casarme para toda la vida" (Video: Telefe)

Y agregó: "Nunca soñé con un amor para toda la vida. A lo mejor antes la gente tenía otra cosa: los hombres eran más fieles, más amorosos, mantenían su hogar… Ahora no. Todo es distinto".

Al ser consultada si la han "herido" mucho sus parejas, respondió afirmativamente, aunque agregó: "Yo también he dejado de amar. Y si dejás de amar, chau. No voy a perder el tiempo".

Además, dijo que le gustan los hombres más jóvenes, "de 40 años para abajo". "Aunque alguno de 50 que sea divino puede ser… Tengo amigas a las que siempre le gustaron hombres grandes", aseguró.

Rápido de reflejos, Del Moro le recordó los rumores que la habían vinculado sentimentalmente con Facundo Moyano. Susana dijo que han salido a comer en varias ocasiones pero en calidad de "amigos", y lo definió como una persona "encantadora".

En otro tramo del programa, se refirió al peso de la fama. Según su testimonio, la exposición nunca fue un problema para ella, pero manifestó que a veces le molestan "algunas preguntas horribles" que le hace la prensa. "Lo mío es un trabajo, es mucho esfuerzo. No hay nada que se consiga sin esfuerzo. Pero cuando empecé no era tan fuerte la presión de los medios y no había tantos programas de chimentos ni tantos panelistas".

Además, habló de la relación que tuvo con su madre, María Luisa Sanders, y contó que la llamaba cada vez que terminaba sus programas para que le diera una devolución. "Le preguntaba cómo estuve y ella siempre me decía cosas agradables. Era muy buena, muy santa, y si algo no le gustaba me decía: 'Esa invitada no me gustó mucho'".

La conductora contó en qué momentos recuerda a su mamá: "Uno siempre extraña a la madre, a veces te encontrás diciendo: 'Ay mamita querida, vení'… Por suerte no me pasa mucho, yo no soy depresiva, voy siempre para adelante, siempre estoy contenta. Es un modo de vida, pero siempre fui así. Siempre me gustó trabajar y tener mi plata. A los 14 años, sin haber terminado el cole, ya tenía mis alumnos".

La última pregunta que le hicieron fue "cuál de estos boxeadores no fue campeón mundial", a lo que respondió correctamente "Oscar Bonavena". La diva sigue con su participación y todavía tiene todos los comodines disponibles para usar, pero la parte final se verá el lunes en el programa de Del Moro.

SEGUÍ LEYENDO