Susana Giménez, sobre Facundo Moyano: "En él descubrí un hombre cultísimo"

La diva abrió su corazón y se refirió a las claves para tener una buena relación de pareja: “El baño, el televisor y el tiempo son solo míos, para siempre”

Compartir
Compartir articulo

"Nunca estoy tan sola…", confesó Susana Giménez en el marco de una entrevista por el gran 2017 que está viviendo: no solo cumple tres décadas en la conducción de su programa de televisión, sino que también se da el lujo de producir Sugar, la obra teatral que protagonizó en los '80 y que ahora tiene a Griselda Siciliani como su "heredera".

Susana Giménez
Susana Giménez

Si bien ya negó infinidad de veces haber tenido una relación sentimental con Facundo Moyano, los rumores nunca desaparecieron, y la diva contó qué es lo que más le llamó la atención de su personalidad: "En él descubrí un hombre cultísimo, con una dialéctica brutal. Es muy interesante hablar con él. Todo lo demás que puedan imaginar, no existe. ¡Basta!"

Es muy interesante hablar con él

Si bien hace mucho tiempo se niega a dar nombres, la diva abrió su corazón en diálogo con la revista Gente y habló sobre su situación sentimental: "Salgo, tengo mis cositas. lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son solo míos, para siempre".

La tapa de la revista Gente con Susana Giménez
La tapa de la revista Gente con Susana Giménez

Al ser consultada sobre si alguna vez tuvo una "doble vida", no se quedó callada: "A veces sí. Tuve por ahí algún affaire con alguien estando en pareja. Pero eso es más común de lo que creemos. Es que yo he sido muy traviesa en el amor… Igual, a esta altura de mi vida conozco tanto a los tipos que no me enamoro ni loca". Y aclaró que "ser feliz es no aburrirse nunca".

Sobre su año laboral y el estreno de Sugar, manifestó: "No concibo la vida sin riesgos y sin entrega total. Al principio dije 'no'. Me parecía una locura. Pero entendí que no había margen al error: Sugar está probadísima, es un clásico forever".

 

LEA MÁS:

El apasionado beso de Susana Giménez con el reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre

La primera foto de "la China" Suárez como Susana Giménez para "Sandro, la serie"