Maju Lozano y Flor de la V
Maju Lozano y Flor de la V

El escándalo se desató ayer a la noche en la cena a beneficio del comedor "Los Piletones", fundado por Margarita Barrientos, en el Salón Rojo de La Rural. Hasta allí se acercaron varias personalidades, como el presidente, Mauricio Macri, y muchas figuras del mundo del espectáculo. Entre ellas, Maju Lozano, conductora del evento, y Flor de la V.

La participante del Bailando estaba sentada en una mesa junto a Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores. Pero no estaban solos: muy cerca también disfrutaba de la velada Juan Galarza, el novio de Maju Lozano. Y, según contó en su cuenta en Twitter el periodista Lío Pecoraro, Flor de la V en ningún momento notó su presencia. ¡Mucho menos cuando empezó a hablar barbaridades de la conductora del evento!

"¡Mientras @SoyMajuLozano conducía el evento, @FlorDelaV no paró de destrozarla! 'Si sabía que estaba esta no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa'. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju", publicó Pecoraro.

Además, mostró un video en el que se las ve a las dos juntas en el evento. Se saludan con un beso, al que el periodista califica como "el beso de Judas".

"El beso de Judas", según Lío Pecoraro (Video: Twitter @liopecoraro)

"Debería aprender, ya que tanto habla de la inclusión, que esta no sería la mejor manera de dar el ejemplo, discriminando y defenestrando a una mujer como lo hizo. También debería aprender a ser buena compañera y no maltratar como hace a su equipo. La falsedad del medio", continuó el periodista.

En su programa, Flor de Tarde, la acusada negó todo: "No hago eso, no soy esa clase de persona. Es todo una mentira. Lo peor es que lo den como cierto. No fue verdad y había otras personas que pueden avalar lo que digo. Es increíble que sucedan estas cosas".

Maju Lozano habló del escándalo (Video: "Todas las tardes" – El Nueve)

Luego, en el ciclo que conduce por El Nueve, Todas Las Tardes, Maju Lozano intentó quitarle dramatismo a la situación y dijo que "le causa gracia" lo que sucedió y que "no es grave". En ese sentido, indicó: "Grave es desde el momento en el que una mujer pide la inclusión, o se enoja cuando alguien la destrata o no la trata como quiere ser tratada".

"En la vida hay que ser buena delante y detrás de cámara también, sino te pasan las cosas que te pasan… Pasó, la mala suerte la verdad, tenés mala leche… Yo estaba conduciendo y Florencia, con otra chica, con una productora, empezaron a destrozarme. Decían: 'Si sabía que estaba esta no venía, mirá qué grasa, es una ordinaria'. Y un montón de comentarios que me contó Juan", dijo Maju.

Maju Lozano
Maju Lozano

"Juan estaba pegado, muy cerca, y ellas hablaban con comodidad. Juan no es conocido, gracias a Dios, y quiero sacar a Juan de esto. Es el amor de mi vida y no tiene nada que ver. Yo me río, no me parece grave, me lo tomo con humor. A mí me parece que el que se enoja pierde, y yo no tengo por qué enojarme", indicó.

La conductora agregó: "En el momento (al enterarse) fue como shockeante. Pero, a ver, el contexto es otro, yo no me puedo enganchar en todo lo que dice. Creo que de verdad fue mala suerte, se debe querer matar".

Flor de la V
Flor de la V

"En un momento pensé en decirle: 'Che, hablá más bajo que te está escuchando mi marido' -reveló-. Pero es una cena a beneficio, estamos todos tratando de colaborar. Yo tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, y por eso no me pasan estas cosas. Si alguna no tiene el mismo discurso arriba y abajo te pueden pasar estas cosas".

A modo de respuesta a la desmentida de Flor de la V, Maju aseguró: "Yo no miento, no tengo la necesidad y no me da la cabeza para inventar semejante cosa. Me cagué de risa, me lo tomo con humor. Yo no invento. Me parece que tuvo la mala suerte de hacer un comentario desafortunado y justo el amor de mi vida estaba sentado al lado. Te mando un beso, Flor, está todo bien".

El origen del conflicto

El conflicto entre las conductoras comenzó hace un año, tras el despido de Amalia Granata de Todas las Tardes. Flor de la V calificó a su colega de "Poncio Pilato", como si hubiese tenido algo que ver con lo sucedido.

Maju Lozano realizó un duro descargo en el que aseguró que la decisión había sido tomada por la gerencia del canal y le habló directamente a Flor de la V: "Lamento muchísimo que te metas con las mujeres. Porque en algún momento la destrozaste a Amalia y ahora te metés conmigo. No me ensucies porque soy una mina de laburo y, sobre todo, de palabra".

SEGUÍ LEYENDO