La drag queen más famosa de Fuerte Apache, muy dura con Carlos Tevez: "Acá no lo quiere nadie"

La Queen y Carlos Tevez
La Queen y Carlos Tevez

El pasado 16 de agosto se estrenó Apache, la serie sobre la vida de Carlos Tevez. A través de ocho capítulos, la biopic muestra cómo se vive en Fuerte Apache, lugar de nacimiento del futbolista, retrata su dura infancia y cómo llegó a triunfar en el mundo del fútbol hasta convertirse en el gran ídolo del barrio.

La serie, que se puede ver en Netflix, fue muy bien recibida por el público y la crítica. Sin embargo, hay una persona que conoce -y muy bien- Fuerte Apache a la que no le gustó en absoluto lo que muestra la ficción.

Se trata de La Queen, una joven cantante drag queen que está dando sus primeros grandes pasos en la música y participa de la obra Sex, de José María Muscari. Según ella misma indicó a través de su cuenta en Twitter, la serie no refleja con fidelidad la vida en su barrio y acusó a Tevez de "homofóbico".

Carlos Tevez en la serie “Apache”
Carlos Tevez en la serie “Apache”

"La serie de Tevez es cualquiera. Cómo me gustaría salir a decir lo que verdaderamente es. Mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Me da bronca que muestren una realidad que no existe", reza el primer mensaje en Twitter sobre este tema de La Queen.

En ese sentido, dijo que hay delincuencia en Fuerte Apache "como en todos lados", pero que es "un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las cinco de la mañana y vuelve a las seis de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa".

"Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él. No está todo bien con él, está todo para el culo. Acá en el Fuerte Apache no lo quiere nadie, macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase", aseguró.

Y agregó: "Yo voy a ir por la vida con la frente en alto diciendo que soy del Fuerte Apache, un barrio donde nos criaron con humildad y códigos".

La Queen (Santiago Saferstein)
La Queen (Santiago Saferstein)

Además, publicó un video de una vieja entrevista del delantero de Boca en TyC Sports en la que habló de su hijo, Lito: "Lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero imaginate, la madre, los abuelos… Él es el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca".

Al respecto, La Queen manifestó: "No olvidemos este comentario homofóbico de Tevez. Repito, no representás al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá no te quiere. Yo vine a deomstrarles que siendo marica podés ser alguien siendo del Fuerte Apache. Horror quienes acompañan con risas esto".

El comentario de Carlos Tévez por el que La Queen lo acusa de "homofóbico" (Video: TyC Sports)

En una entrevista con Teleshow en febrero pasado, la joven cantante ya se había manifestado en duros términos contra Tevez: "Él dijo que en Fuerte Apache no hay maricas: ¡mi amor, mirame a mí, soy La Queen! Por favor, es un ridículo. Dijo que hizo un montón de cosas en el barrio, que hizo canchitas para que la gente juegue al fútbol, pero no hizo nada de eso. Él no puso de su plata para que hiciera eso, y me molesta muchísimo. Porque si sos del pueblo, ayudás al pueblo. Te fuiste del barrio y te olvidaste de tu familia, te olvidaste de tus amigos, te olvidaste del barrio en sí…".

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

SEGUÍ LEYENDO

Nació y vive en Fuerte Apache como Walter, pero triunfa en la escena del trap como La Queen

Las mil vidas de Carlos Tevez: de Fuerte Apache a la pantalla de Netflix

El "accidente" que debió repetirse, el maquillaje para su cicatriz y el papel de Carlos Tevez: 10 perlitas de la serie "Apache"