Cande Tinelli aclaró su situación sentimental y trató a ¿su ex? Luca Bonomi de "busca fama"

(Instagram)
(Instagram)

Hace unas semanas Cande Tinelli había dejado entrever a través de unas misteriosas fotos en las redes que se había reconcialiado con Luca Bonomi. Ahora, a través de Twitter, la diseñadora aclaró su situación sentimental y trató al joven de "busca fama". 

Fue luego de que él asegurara en diálogo con Primicias Ya que con la hija de Marcelo Tinelli estaban "bien y felices". Parece que los dichos de su ¿ex? no le gustaron nada a la cantante.

Lelé de inmediato respondió: "¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato" y luego de que la novia del Tirri, Mimí, le mandara un emoji de una calavera, Cande agregó: "Quiere fama". 

Cande Tinelli sobre Luca Bonomi
Cande Tinelli sobre Luca Bonomi

La relación entre el joven de 21 años y Candelaria comenzó en el verano del año pasado y luego de un año de amor, en junio comenzaron los rumores de crisis entre ellos. Incluso ella puso un emoji de un corazón roto cuando un seguidor le preguntó si seguía en pareja.

Todo indicaba que estaban distanciados hasta que hace unas semanas compartieron fotos de ellos juntos, dejando atrás las versiones de ruptura. 

A mediados de este año Cande había sido noticia no por sus tatuajes ni por su relación amorosa, sino porque había asegurado que tras intentar vivir sola un tiempo, tuvo que volver al la casa de su papá debido a la crisis económica que hay en la Argentina.

"Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir. Como dice mi mamá, 'por la plata baila el mono'", había contado en Vórterix.

Además,  dijo que en varias oportunidades Fede Hoppe intentó convencerla para estar en el Bailando, pero que antes de aceptar, "se mata" y que no veía el programa porque tarde o temprano se quedaba dormida.

Cande dijo que ya perdió la cuenta de la cantidad de tatuajes que tiene, pero recordó el primero que se hizo, cuando tenía nada más que catorce años: "Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo de que fui con mi papá. Era una estrella", dijo sobre el tatuaje que años más tarde se sacó con láser.

SEGUÍ LEYENDO

Qué valor real tienen las camisetas y objetos que Diego Maradona le reclama a Claudia Villafañe

El video de Mar Tarrés desde terapia intensiva: "Estoy viva de milagro, la Virgen, mi papá y mi hermanito desde el cielo me protegieron"

"Patética", "pel…", "ordinaria": duras palabras de Gonzalo Bonadeo al defender a Claudio Caniggia tras la denuncia de Mariana Nannis