El debut de More Rial como cantante (Video: "Pasión de Sábado" – América)

Morena Rial es, hace tiempo, fanática del programa Pasión de Sábado. Así quedó demostrado en las reiteradas oportunidades que visitó el ciclo de América. Incluso, fue allí donde mostró a su hijo, Francesco Benicio, en compañía del padre del pequeño, Facundo Ambrosioni.

Aquella visita de la hija de Jorge Rial a Pasión no fue hace mucho tiempo. Sin embargo, las cosas cambiaron significativamente. Este sábado la joven volvió al programa pero no como simple espectadora, sino como una de las estrellas de la emisión. Y no estuvo acompañada por su hijo ni por el padre del bebé: la apoyó nada más y nada menos que Enrique Sánchez, el joven señalado por los rumores como su nuevo amor.

More Rial se animó a pisar el escenario del popular ciclo para interpretar la versión tropical de "Cómo mirararte", el tema del colombiano Sebastián Yatra, junto al cantante Walter Encina.

Vestida con una campera animal print, gorra y bucaneras negras, More reconoció sus nervios previos al cálido recibimiento que le brindaron los conductores. Hasta se animó a bromear con Rosita, el personaje del productor y actor Gabriel Conzález, quien se sentó junto a al grupo de amigos que acompañó a la joven y habló, por supuesto, con Enrique Sánchez.

Mientras Rosita le tocaba la mano a Sánchez para mostrar todos sus tatuajes, More Rial advirtió que es "muy celosa" de sus amigos y no confirmó los rumores de romance entre ellos. Antes del debut, la joven compartió un sugerente mensaje que muchos de sus seguidores interpretaron que estaba dirigido a él.

More realizó esta misteriosa publicación antes de presentarse en “Pasión de Sábado” (Foto: Instagram)
More realizó esta misteriosa publicación antes de presentarse en “Pasión de Sábado” (Foto: Instagram)

"Mi cuerpo te necesita. Mi boca te necesita. Por qué no vienes ahorita. Que me muero por besarte la boca, papá", escribió en Instagram.

Volviendo a su debut como cantante, Alejandro Beltzer, co-conductor del programa, destacó su presencia: "Pisa el escenario con mucha precisión, con mucho profesionalismo. Muy bien cantando". Por su parte, Marcela Baños, su compañera, indicó: "No te escuché, así que te voy a escuchar ahora por primera vez. Éxitos, mucha fuerza, ¡vamos! A darlo todo". Y More cumplió.

Luego, a través de Instagram, escribió un mensaje junto a dos imágenes del show: "Voy a esperarte. Cuando se ama de verdad, no existe el tiempo. Y te juro que no es el final del cuento, el destino no nos puede separar".

El comentario de Enrique Sánchez en la publicación de More Rial después de su debut en “Pasión de Sábado” (Foto: Instagram)
El comentario de Enrique Sánchez en la publicación de More Rial después de su debut en “Pasión de Sábado” (Foto: Instagram)

Muy atento a todos los movimientos de More, Sánchez comentó: "Seguí brillando que te vas para arriba. @WalterEncinaa sos un genio, admirarte es poco".

SEGUÍ LEYENDO