(Video: Pamela a la Tarde, América)

Están embanderadas en veredas opuestas en lo que tiene que ver con su posición frente al aborto. A tal punto que protagonizaron un duro cruce al aire a partir de su pensamiento con respecto a ese tema.

"Vos preocupate por enfrentar las situaciones que tenés en el jurado (del Bailando) que yo me voy a preocupar por enfrentar las situaciones que voy a tener que enfrentar en la Legislatura", le espetó Amalia Granata a Pampita en Pampita Online, el ciclo que la top model conduce a través de la pantalla de NET TV.

Sin embargo, la diputada provincial electa en la provincia de Santa Fe no se quedó sólo en eso y redobló la apuesta más tarde, durante su participación en Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

"¡Epa Amalia! No lo vi al programa…", se sorprendió Pamela David tras ver el informe de lo sucedido. "Mejor, nadie lo ve en realidad. Por eso este tipo de situaciones le rinde", arremetió Granata.

"Yo estoy muy cansada porque duermo poco, porque no paro, y caí en la trampa de un programa que a lo único que se dedica es a chicanear a los invitados para tener una centésima más de rating. Yo caí en la trampa", lanzó la panelista del ciclo Polino Auténtico, el ciclo que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre.

"Le dije que no se preocupe por mi labor (como política). Hay 300 mil personas que confiaron en mí y por eso soy diputada", sentenció la legisladora electa por el partido Unite por la Familia y la Vida.

"Fue un móvil en el que sólo me chicanearon por mi postura (sobre el aborto). Yo respondí todo con argumentos, algo que no encontré del otro lado. Y eso es agotador. Está bueno debatir cuando del otro lado hay fundamentos", cuestionó a Pampita, quien al ser consultada por el enfrentamiento intentó bajarle el tono.

"Un cruce no, eso no es un cruce, al contrario. Le dimos su espacio, para que hable de lo que ella piensa, tuvo la libertad de debatir tranquila, como siempre. La verdad que recibimos a todo tipo de invitados y hacemos móviles más allá de nuestra propia opinión cada uno se pueda expresar", afirmó.

"En el móvil siempre hay malos entendidos, porque está del otro lado, no ve las caras de los que estamos hablando, es difícil hacer un móvil y no es lo mismo que estar acá en el piso. Yo la invito y puede venir cuando quiera", continuó.

"No tengo ningún problema, jamás. Cuando le hago esa devolución como que dice me aburrí, y nosotros estamos trabajando, no nos estamos aburriendo, estamos haciendo un programa. Se la invita a un móvil, y le estamos mandando buena onda…Ella se refería al tema puntual pero bueno, está en una posición donde es una diputada que tiene que debatir y lo va a tener que seguir haciendo. Por eso le hice ese comentario, porque si va a participar en muchos debates más la paciencia va a ser fundamental", profundizó, para luego referirse al hecho de que Granata haya sido elegido como diputada provincial en Santa Fe.

"Para mí no hay que tener prejuicio, al contrario, el que hoy se anima a meterse en política es un valiente, y a la hora de elegir representantes puede ser cualquiera", la halagó.

Al ser consultada sobre cómo la veía como legisladora, la jurado del Bailando afirmó: "Vamos a ver, se empieza a desempeñar en diciembre, así que ahí vamos a ver cómo lo hace, no podemos juzgar de antemano".

"Puede ser a favor inclusive, creo que fue electa por eso también, porque son muy pocos los que se animan a expresarse así y a ella le valió la candidatura, así que me parece muy bien", comentó sobre si su posición tan radical en el tema del aborto la podía condicionar.

"Pampita o Durán Barba, no sabemos quién estaba hablando. Me muero, que Pampita me haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer es genial, pero bueno, le mando un beso a Pampita, divina, preciosa", concluyó Granata, quien lejos de sentirse mejor por las palabras de Pampita continuó con sus ironías hacia ella.

SEGUÍ LEYENDO