Dalma Maradona contó cómo fue el acercamiento con Diego: "Hablé con él y está desesperado por conocer a mi hija"

La hija del astro del fútbol y Claudia Villafañe visitó "LAM", donde detalló la relación con su padre y su estado de salud

Compartir
Compartir articulo

Dalma Maradona habló de su relación con Diego (Video: Los Ángeles de la Mañana, El Trece)

A tres meses del nacimiento de Roma, Dalma Maradona estuvo invitada a LAM, donde habló de su lazo con su papá, del que hace tiempo se encuentra distanciada. La hija del ex jugador dio a luz a su bebé el 12 de marzo pasado, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli.

"¿Cómo está la relación con tu papá?, ¿Hay (relación)?", consultó Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece. "No me gusta mucho hablarlo. Trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible", expresó la actriz.

"Está todo bien. Yo el otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad: no la conoce -lo dije bien- No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes", agregó la hija más grande de Claudia Villafañe.

La foto que compartió Dalma, de su pequeña Roma, con la camiseta de Boca (Foto: Instagram)
La foto que compartió Dalma, de su pequeña Roma, con la camiseta de Boca (Foto: Instagram)

Luego, la joven de 32 años explicó que el enojo más grande que sintió hacia su padre fue previamente al nacimiento de Roma, al dar a la luz a su hija, el enojo disminuyó. Sin embargo, reconoció: "Hay cosas que tengo que hablar puntualmente, no por enojo, pero yo a mi papá siempre le digo las cosas que pienso. Lo que le quiera decir, se lo voy a decir".

Por otro lado, la mujer de Caldarelli  aclaró que Diego, se encuentra "bien de salud" y detalló: "Yo cuando lo vi, estaba bien. Escuché horrores. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Estaba enojada, estoy muy enojada y estaré enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Yo lo vi diez puntos".

"Nada me va a pegar más que haberlo visto muerto. Nos dijeron que no sabían qué podía pasar, que esperemos en una salita a ver si se moría o no. Después de eso… Creo que tenía trece o catorce cuando pasó. Después de eso no me asusto con nada. Lamentablemente te curtís. Hacía más de un año que no hablaba. Antes del casamiento, cuando fui a Dubai, estaba todo bien y venía al casamiento", completó Dalma.

SEGUÍ LEYENDO