Moria Casán lloró al recordar una durísima pelea con Sofía Gala: "Para ella fui una mamá traicionera por todo lo que conté"

Mientras entrevistaba a Mimi Pons en su programa "Incorrectas", la "One" se emocionó al relatar un momento difícil que vivió con su hija en el pasado

Compartir
Compartir articulo

(Video: Incorrectas, América)

La emisión de Incorrectas de este miércoles fue distinta. "Hoy es un día de emociones. Yo te voy a decir una cosa de tu hermana", dijo Moría Casán cuando estaba entrevistando a Mimi Pons.

"Mi hija amó a tu hermana (Norma Pons) y viceversa. Sofía quedó embarazada mientras trabajaba con ella y Silvia Pérez en 'Secretos entre mujeres' y compartíamos una sala en el Multiteatro. Yo con 'Una familia poco normal', de Gerardo Sofovich", reconoció la conductora de América.

El día de la muerte de Norma Pons, Sofía no estaba enterada y Moria relató ese momento que tuvo que darle la noticia a su hija: "Ella estaba en la casa con un amigo y estaba a punto de parir. Para que no se enterara de golpe y le pasara algo, la llamo y le digo 'pasó una cosa muy triste. No tiene que ver con nuestra familia o con alguien directo, pero es alguien que vos querés mucho: murió Norma'".

"El grito, el llanto que pegó fue impresionante", recordó Casán. Y cara a cara con Mimi Pons, Moria aprovechó la visita de la ex bailarina para darle las gracias a ella y a su hermana – ya fallecida – porque en un mal momento de Sofía Gala, "Norma fue como una mamá para mi hija".

"Estábamos trabajando en C5N haciendo 'Malas Muchachas' y Sofía estaba con problemitas de adicción. Yo tenía a mi nieta hacia dos días y tenía que grabar. Ella no venía. Mandé a tocar el timbre a la casa, pedí que la buscaran, pero nadie sabía donde estaba", relató.

"Hice un móvil antes de empezar a grabar para El diario de Mariana y empecé a pedir que me ayudaran a buscar a mi hija. No sabía donde estaba. Después apareció en la grabación, pero llegó tarde, a mí me agarró un ataque, me filmaron todo y le dije que se vaya. Eso para Sofía fue una gran vergüenza porque quedó muy expuesta en un momento grave que estaba pasando con las adicciones", rememoró Moria, entre lágrimas.

El llanto de Moria Casán al recordar un momento duro en la vida de su hija Sofía Gala (Foto: Captura de TV/América)
El llanto de Moria Casán al recordar un momento duro en la vida de su hija Sofía Gala (Foto: Captura de TV/América)

"Eso la puso peor y provocó que estuviéramos separadas por un largo tiempo. Norma (Pons) fue la única que un día dando una nota dijo: 'No la traten mal a Sofía' porque había muchos que la castigaban mal. Yo como estaba muy enojada no me daba cuenta. Después me amigué con mi hija", dijo la "One".

"Tu hermana tuvo que ver mucho en la defensa de Sofía porque para mi hija yo la engañé, fui como una mamá traicionera por todo lo que conté", le comentó Moria a Mimi Pons. "Mi hija es lo más grande que tengo. En ese momento no me lo perdonó, pero quizás si yo no la exponía demasiado, ella no iba a salir", completó.

"Un día me llamó y me dice: '¿mamá puedo hablar con vos?'. Yo le digo 'No'. En este momento estoy en una reunión y para mí esta conversación merece otros tiempos", aseveró Casán.

Luego, muy emocionada confesó un momento muy especial en la vida de ambas: "El 3 de diciembre que nace Dante, ese mismo día a los 15 minutos de nacer mi nieto querido, un señor de Narcóticos Anónimos (NA) le entregó una medallita a mi hija para decirle que estaba limpia de las adicciones".

"La tele siempre ha sido mi catarsis. Los periodistas y la televisión han sido mis psicoanalistas. Se me ve como una mujer muy autoritaria, pero no soy así. La gente que me conoce sabe como soy", cerró.

SEGUÍ LEYENDO