Escándalo entre Moria y su hija: pelea, gritos y llanto

Casán se peleó con Sofía porque llegó tarde a la grabación de Malas muchachas en C5N.  "Yo no voy a hacer el programa con vos llorando", le dijo furiosa la diva 

Compartir
Compartir articulo
Casán se peleó con Sofía porque llegó tarde a la grabación de Malas muchachas en C5N.  "Yo no voy a hacer el programa con vos llorando", le dijo furiosa la diva 
Casán se peleó con Sofía porque llegó tarde a la grabación de Malas muchachas en C5N.  "Yo no voy a hacer el programa con vos llorando", le dijo furiosa la diva 

Moria Casán descargó toda su furia en el programa El diario de Mariana porque su hija, Sofía Gala, no se presentó a tiempo a las grabaciones del programa Malas muchachas. Incluso aseguró que pediría a las autoridades del C5N que la echaran. Aunque la hija de la vedette apareció a última hora en el canal, finalmente se suspendieron las grabaciones del programa.

Tanto Moria como Carmen Barbieri aseguraron a la prensa que fue por un problema técnico. Pero Marcela Tauro aseguró en El diario que no solo se aplazó por ese inconveniente, sino por la fuerte pelea que hubo entre la diva y su hija.

A continuación, mostraron un video en el que la capocómica le grita a su heredera por su llegada tarde: "Todavía estoy esperándote sinvergüenza. Atrevida. Retírate, que se vaya, no la quiero acá. O lo hace ella o lo hago yo. No quiero hacer el programa".

Gala se fue llorando del estudio, mientras Carmen Barbieri en tono conciliador intentó calmar a su colega de Escandalosas, pero no pudo evitar que siguiera el clima tenso en el estudio. "Anda un ratito afuera y te calmás", le dijo la actriz. 

Casán insistía en que hicieran el programa sin su hija: "Dale, hagamos el programa y hablamos de la vida. Esto es un acting, no me voy a bancar un acting a esta piba. Dejame de joder. Yo estoy tranquila. Es un acting y un papelón". 

Más tarde volvió Sofía al estudio, se sentó en su lugar y se puso a pintarse las uñas mientras su madre seguía increpándola frente a todos: "Yo no voy a hacer un programa con vos llorando, encima me tengo que bancar todo esto. Sacala, si lo hace ella, yo no lo hago avisale a producción". 

Marcela Tauro contó que hubo una discusión entre ellas hasta en los camarines: "Se dijeron de todo en camarines. Sofía le dijo 'no te voy a dejar ver más a mi hija Helenita, vieja de mier...'. Mientras que Moria le contestó 'pendeja irrespetuosa, dejá de hacerte la víctima y andate".

Cuando decidieron suspender las grabaciones, Casán habló con la prensa que la esperaba en la puerta del canal: "Pasó que no nos pudimos comunicar, llego tarde. Yo soy un soldadito y un general, no me gusta la irresponsabilidad. Sí hubo una crisis, pero no quiero hablar. La grabación se suspende por un problema operativo de sonido y la retomamos otro día. Y el domingo sale al aire Malas muchachas".

Luego, una cronista señaló que  Sofía estaba enojada porque su madre no le decía "te amo". Muy enojada, la vedette contestó: "Decile que haga el acting en otro lado así se gana otro premio, pero son las cosas que pasan entre las mamás y los hijos. Si no hay comunicación... No me puedo comunicar con ella para decirle 'te quiero'. Si levanto cuatro teléfonos en tres horas y no me puedo comunicar con ella. Tampoco puedo levantar un teléfono para decirle que la quiero. Que no venga a transferirme una culpa que no tengo".  

Por otra parte, Carmen Barbieri, quien también trabaja en el ciclo, aseguró: "No hicimos el programa por un problema técnico, no hay música, no podemos salir sin el leit motiv del programa. Además, estaba complicada la llegada de Sofía al programa, aunque llegó justo. Moria se enojó porque no tenía conexión telefónica con su hija". 

La ex de Santiago Bal explicó que hubo una fuerte pelea entre madre e hija: "Hubo de todo, como de madre e hija. Rescato de Federico (Bal) que aún sin estar bien conmigo, lo llamaron y vino a cubrir a Sofía... Ella lloraba y él la contenía. Íbamos a grabar pero hubo un problema técnico, de verdad lo estoy diciendo". 

Sofía Gala se retiró en un taxi sin dar declaraciones a la prensa. Mientras que en el ciclo Implacables, Carlos Monti contó que autoridades de C5N le comentaron que ya la habrían echado y que estarían buscando una persona del perfil similar para reemplazarla.