Murió la actriz Norma Pons

Falleció a los 70 años. Trabajó en teatro, televisión y cine. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra basada en el texto de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba

Compartir
Compartir articulo
Virtual Press
Virtual Press
 Verónica Guerman / Teleshow 162
Verónica Guerman / Teleshow 162

La actriz Norma Pons murió a los 70 años, informó Intrusos. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba -el texto de Federico García Lorca-, dirigida por José María Muscari.


El periodista Pablo Layus explicó que la noticia fue confirmada por su hermana Mimí. "Acaba de contarme que tenía que ir a ensayar y estaba demorada, fue hasta la casa y la encontró muerta con un paro cardíaco. Esto fue a la 12:45". La Policía trabajó en el lugar y determinó "muerte natural".


Javier Faroni habló con Intrusos y reveló que estaba sentada en un sillón cuando Mimí entró a su casa en la Planta Baja del edificio de Palermo en el que vivía. Además, aseguró que no había demostrado problemas de salud en los últimos días: "Mimí me cuenta que estaba extraordinaria. Que habían estado juntas en la tarde del lunes y que estaba muy bien".


La actriz había nacido en Rosario en 1943. Sus primeros pasos los dio en los radioteatros de su ciudad. Luego, en los años sesenta , con su hermana trabajó en el Teatro Maipo. Participó en teatro, cine y televisión. En el teatro, además de ser vedette, estuvo junto a Gasalla -con el que también colaboró en TV en el recordado sketch de la Empleada Pública- y fue una de las Brujas -reemplazó a Moria Casán.